✦. 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 .✦
...𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄━━
❛ rompiendo los lazos de hermandad ❜━━━━━━━━ ୨୧ ━━━━━━━━
Cassiopea descansaba sobre la camilla del Alá medica, Madame Pomfrey había examinado a la joven luego de escuchar la preocupación del Black mayor sobre alguna posible herida, la enfermara encontró en buen estado el cuerpo de la azabache indicando que no estaba lastimada.
Sin embargo, mentalmente no era de la misma manera, la joven estaba replanteando sobre el comportamiento de su mellizo solo unos minutos atrás, con la mirada perdida en alguna parte de la habitación, mientras Sirius la miraba algo preocupado.
── Cassiopea ¿estas segura de que te encuentras bien? llamare a Poppy ─intento levantarse de su asiento.
── Regulus ne s'est jamais comporté de cette façon ¹ ─hablo por primera vez desde que llegaron a la enfermeria.
El azabache la miro confundido sin saber sobre su necesidad de hablar en su segunda lengua, aunque decidió ignorarlo.
── De manière agressive? ² ─pregunto. Ella asintió
── Il était toujours doux et gentil. Son comportement a changé après son départ avec notre mère ³ ─comento.
── Pensez-vous qu'elle a quelque chose à voir avec ça? ⁴ ─volvió a preguntar.
── Je ne pense pas, elle n'est pas comme ça ⁵─negó.
Sirius soltó una risa burlona al escuchar sus palabras, en definitiva su hermana no conocía de ninguna manera a su querida madre.
La azabache frunció el ceño mirando a su hermano mayor.
── notre mère n'est pas une sainte, le fait que tu penses qu'elle l'est m'amuse ⁶ ─explico al notar su mirada.
── Je ne dis pas que c'est le cas ⁷ ─contesto algo molesta─ je pense juste que cela a à voir avec moi. ⁸
Ahora fue Sirius quien frunció el ceño confundido sin entender a que se refería.
── Notre relation n'a pas toujours été parfaite, peut-être que tout ce qui s'est passé l'a beaucoup dérangé ⁹ ─continuo.
── ¿Todo lo que paso? ─pregunto confundido─ ¿Qué ocurrió?
── Me refiero a todas las veces en que madre me puso de prioridad o los momentos en que nuestros padres lo ignoraron por prestarme atención a mi. ─respondió desanimada.
En ese momento, la conversación con su hermano en la biblioteca de su "hogar" semanas antes de su cumpleaños llego a la mente de Sirius.
"Si nuestros padres quieren darle toda la atención a ella es su problema, no me importa en absoluto."
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 𝒇𝒕. sirius black
Fanfiction𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 | ❛ everyone, thinks that we're perfect, please don't let them look through the curtains ❜ ── 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Sirius Black desea enamorar a su hermana menor para vengarse de su horrible madre. ...