𝟎𝟎𝟏. the resentment of the Blacks

2.9K 329 33
                                    

✦. 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 .✦
...𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄━━
❛ el resentimiento de los black ❜

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄━━❛ el resentimiento de los black ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ ୨୧ ━━━━━━━━

El quinto año de escuela había culminado para los mellizos lo que significaba volver a su hogar para las vacaciones, los hermanos llegaron a Kings Cross en donde su elfo domestico Kreacher los llevo a Grimmauld Place.

Cassiopea fue recibida con un cálido abrazo de su madre felicitándola por terminar de manera exitosa su año escolar, Regulus recibió una corta felicitación por parte de su progenitor y Sirius solamente recibió miradas de desprecio de ambos mayores junto a un fría e indiferente saludo.

Walburga le ordeno al elfo preparar una cena especial por la llegada de los menores antes de tomar los hombros de su hija y dirigirse al piso superior, específicamente, a la habitación de la menor. Dejando a sus dos hijos varones a solas junto a su esposo.

La matriarca entablo una agradable conversación con la azabache pidiéndole contarle sobre sus últimos meses en Hogwarts mientras le ayudaba a Cassiopea a organizar su habitación. La joven animada le hablo sobre sus actividades y sobresalientes notas finales ajena a lo que ocurría en el primer piso de la mansión.

Minutos despues de que su madre abandonara su dormitorio, Cassiopea se dispuso a tomar un trozo de tela blanca junto a sus hilos y agujas para bajar a la planta principal de la Mansión y tomar asiento frente a la chimenea. Comenzó a trazar líneas delgadas con un hijo azul decorando el color neutro de tela, tejiendo patrones una y otra vez hasta formar una figura.

El sonido de unos pasos detrás interrumpió su concentración, volteando su cabeza levemente se encontró con la figura de su mellizo adentrase a la habitación, le dio una pequeña sonrisa en forma de saludo la cual fue correspondida por el azabache.

Regulus se acerco a su hermana para dejar un beso sobre su cabellera, camino hacia el estante para tomar uno de los libros y sentarse en el sillón a unos pasos de la azabache, Cassiopea se concentro nuevamente en su bordado sin querer molestar a su hermano.

Kreacher apareció en el salón indicándole a los mellizos que la cena ya estaba servida, Regulus fue el primero en abandonar el lugar, la azabache dejo de lado su trabajo guardando los hilos y agujas antes de caminar hacia el comedor.

Al llegar se encontró con sus padres y hermano ya situados en sus respectivos asientos. Cassiopea como de costumbre tomo asiento junto a su madre, poco despues Sirius se hizo presente tomando asiento frente a ella.

La cena se realizo de manera silenciosa, cosa a la que ya estaba acostumbrada, rara vez sus padres entablaban una conversación mientras comían y ninguno de sus hermanos se interesaba en querer pronunciar una palabra.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 𝒇𝒕. sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora