02

9 3 0
                                    


El frío viento que entra por la brecha entre la pared y la puerta de metal despierta a jaemin, perdido en la noción del tiempo no sabe cuanto tiempo ha pasado, talves horas,días, semanas o hasta meses.

Solo piensa en su hermanito menor,no tienen familiares en el pueblo para cuidarlo,solo espera que su mejor amigo lo encuentre y que no le haya pasado nada.

Un fuerte sonido proveniente de la puerta lo saca de sus pensamientos, de nuevo esos hombres.

Sin decir nada lo tomaron de los brazos para empezar a caminar por el pasillo.

Supuso que era su fin, pero se llevo una sorpresa cuando lo dejaron en una habitación totalmente diferente a lo que imaginaba.

No se dio cuenta cuando lo dejaron,apenas podia distinguír las cosas por la poca luz que entra por el ventanal,esta solo, o eso creyó,el mismo hombre que vio esa noche se sento frente a el,imponiendose con el semblante oscuro.

-Jaemin,¿no?-La voz grave lo hizo estremecer de miedo haciendo sonreir al otro,sin poder pronunciar una palabra asiente-Sere directo,vas a ser mi alimento personal,¿Qué quieres a cambio?

El primer pensamiento que paso por su mente fue en poder regresar con su familia,pero por las palabras del otro supone que su estancia será larga o hasta el final de sus días.

-Vaya,lo piensas demasiado-Suelta un largo y molesto suspiro-Te dare una semana para que lo pienses,si no hay respuesta terminaras como los demás-Sin más salio de la habitación.

De nuevo solo,no sabe que hacer,debería aprovechar e intentar escapar pero algo dentro de el no lo dejaba,¿el miedo?,no sabe si siquiera es eso lo que siente.

Los hombres esta de vuelta para llevarselo a su "cuarto",ahora no estaba atado con esas cadenas.

Los hombres esta de vuelta para llevarselo a su "cuarto",ahora no estaba atado con esas cadenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No hay noticias de Ten?

-Nop,se supone que regresaría hoy pero ya esta amanecíendo y no vuelve.

Un mes desde el la última carta de ten,una semana desde la propuesta a Jaemin.

-¿Y el niño?

Últimamente le prestaba mucha atención a jaemin y todos los que lo saben lo notaban,aunque cada que sale el tema Jeno solo lo cambia y se excusa en que solo quiere comerlo.

-¿Niño?-Doyoung se rasca la cabeza,no recuerda capturar niños,es algo cruel hasta para ellos-¡Ah ya!,ya mandamos a que lo saquen,no se Jen,parece ido.

El grito proveniente de el salón principal(cortesía de yangyang)les llama la atención y al bajar vieron a todos en bola al rededor de ten.

Se veía cansado y con la ropa un poco rota por el viaje,detras de el un hombrecillo de poco menos de 25 años.

-¡Jeno!-Empujando a todos llego a el-Traje un invitado especial.

Ten jalo al mencionado para la vista de todos, se veía muy chiquito a la par de los demás,yangyang chillo de ternura,y es que Renjun es chiquito y tierno justo como le gustan.

The silent partyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora