El paisaje era diferente a lo que esperaba,en vez de aver casas enormes y gente de familias adineradas como se solia decir,solo montones de personas pidiendo dinero y un paisaje desalentador.
El sol se veía en el horizonte, al frente de el Renjun no prestaba atención a su alrededor.
Lucas estaba sorprendido ya que no han descansando y los humanos no son resistentes a este tipo de viajes,solo pararon unos minutos hace un par de horas atras para dejar descansar a los caballos.
-Lucas,toma una de las capas antes de que se ponga más el sol,ya faltan poco.
Asi hizo,tomo una gran capa negra guardada en una pequeña maleta cargada por su caballo,no se dio cuenta de su condición hasta ese momento al sentir el ardor en gran parte de su cuerpo,ahora realmente admiraba a Ten,Pasar por todo ello no era fácil.
-¿Porqué la gente se ve en esas condiciones?
-Por la corrupción,la ley solo explota a los habitantes,pero de eso te cuento después.
Lucas apesar de que en algun momento fue un ser humano normal que trabaja a las afueras de la ciudad no recuerda bien su vida anterior,no sabe si alguien lo sigue extrañando,si dejo a alguien solo,nisiquiera de como llego a ser lo que es ahora.
Aprecio el amanecer por encima de las montañas, en seguida vio a renjun bajar del caballo, hacerle señas de seguirlo y abrir la puerta.
-Pasa es mi casa, no te preocupes nadie sabe de ella, yo voy a dejar a los caballos.
La casa no era tan grande como se imagino, solo una habitación con dos camas y poca decoración minimalista, el piso y paredes de piedra y barro la hacian mas humilde, pero el calor de la chimanea lo hacia hogareña.
-¿Es raro no?
-Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su acompañante-
Pasar de un castillo enorme a esto, siéntete como en casa.-No recordaba que fueran tan deplorables las condiciones.
-El rey se volvió demasiado abaricioso ni a sus hijos les da una buena vida, solo cuando hace falta...ya sabes, aparentar.
Ambos se sentaron en la pequeña mesa, Renjun le sirvió agua al otro, pese a que los vampiros tienen buena resistencia sabe que también tienen límites.
-¿Cómo conoces a Ten?
-Fue cuando recién llegó, me dio un susto cuando apareció en mi puerta en mitad de la noche, dijo que toda la mañana estubo escuchando sobre un policía rebelde, eso es todo.
Ahora veía el porque de la ropa rota y sucia de Ten, lo más seguro es que sintió como empezaba a hacerce cenizas.
-Disculpa-Renjun volvió a hablar-Tengo que salir, puedes hacer lo que quieras solo no salgas, no quiero que alguno de tus idiotas me maten o algo asi.
Se levanto y tomo su arma para salir.
El picaporte sonaba con fuerza, Seungmin dejo al pequeño dormido sobre la cama y abrio.
Parado sobre la entrada, su mejor amigo, Renjun,parecia cansado pero siempre con su semblante serio.
-Hola,vengo a ver a Chenle.
El otro se hizo a un lado dejandolo pasar, al ver su ropa sucia no pudo evitar pensar...¿En que estara metido su amigo?
-Hombre, ¿En dónde estabas?- al cerrar la puerta tomo al otro del hombro para que lo volte a ver-Kun te busca,agradece que Han lo tranquilizó.
Renjun no le dio importancia y fue directo a su hermanito quien dormia plácidamente sobre las mantas.
-¿Como esta?
-Bien,al principio solo lloraba todo el tiempo pero ya me tomo confianza-Se cruzo de brazos-Es difícil que lo siga teniendo en mi casa,todos creen que Han sabe algo de ti,y ha ganado mala fama-Lo último lo dijo en voz baja.
-No te preocupes ya me lo voy a llevar,solo un par de días más-se sento al pie de la cama para apreciar a su angelito-Gracias por no decir nada,se los agradezco.
Seungmin por fin dejo salir el aire que ni el sabía que retenía-Han va a querer hablar contigo y sabes que no te va a dejar en paz,después de todo te fuiste de un dia para otro.
-Ya se,ya se,tengo que regresar a mi casa deje a alguien ahí.
-¿En que estas metido Huang?
Renjun se levanto para dirigirse a la salida,depues le contaría las cosas.
-Lo sabran te lo prometo,por ahora manten en secreto que vine a lele porfavor.
Lele, asi es como se refiere a su pequeño hermano chenle.Seungmin lo acompaño a la puerta despidiéndose con un abrazo para después ver como se perdia su silueta.
ESTÁS LEYENDO
The silent party
Vampire"Desde pequeño tiene una obsesión por la sangre, es un monstruo que disfruta ver el sufrimiento de los demás mientras los tortura" °○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○° Historia nomin de vampiros.