'Click'
Abro la puerta del departamento bruscamente buscando rastros de mi hermano.
En cuanto entro al pasillo principal, a lo lejos se escuchan una par de risas. Si... Vienen de la cocina.
Camino hacia la cocina para encontrar a mi hermano y una chica a su lado muy sonriente a mi parecer.Entre risas la chica pelirroja peculiar se acerca a mi hermano.
-Entonces... Tenemos una relación?-
Pregunto aquella chica acercándose demasiado a la cara de hermano." Relación..? Este tipa quien se cree!? "
Y ahí estaba yo parada en la puerta de la cocina. Mirando a ambos con una cara sombría.
Eso, hasta que mi hermano desvía la mirada para mirarme a mi.
En el momento en que lo noto. Le doy una calida sonrisa para acercarme a ambos lentamente.-Y ella...? Donde está tus modales Luke?-
Pronunció el nombre de mi hermano fríamente. Pero aún con una sonrisa amarga en el rostro.Escucho un profundo suspiro por parte de mi hermano.
-Ari, ella es mi hermana. Smith Eri.- Nos presenta mi hermano de manera bastante floja.-Un gusto Ari, tu nombre es muy similar al mío! Jajajaj!..- doy mi mano a esa chica esperando su respuesta.
-El gusto es mío. Y si, nuestros nombre son muy similares, Aunque mi verdadero nombre es Adriana. Ari solo es un apellido lindo entre amigos!-
Me dio la mano Ari de manera bastante gentil. Odio admitirlo paro ella no me daba mala espina.En cuanto nos dejamos de tomar la mano hubo un silencio por toda la cocina. Cómo si ambos estuvieran esperando algo... Cómo si estuvieran esperando que me fuera....
-Oh, así que realmente interrumpí.-
Hablé un tanto apenada.
--Si.- Me responde mi hermano con el tono más frío que me pude imaginar. Si, este es mi hermano. Sigo sin comprender como es que saca tantas mujeres, si su personalidad no es nada atractiva.
Rodeo los ojos con ironia para marcharme de mala gana de ahí. O eso es lo que queria parecer porque desde el otro lado de la puerta estaba yo. Esperando que uno de los dos hablara.-Entonces, en qué estábamos? Ah, sí. Sobre si ya somos oficialmente pareja, verdad? Y la respuesta es que no. Llevamos tres días de conocernos. No es momento de ir tan rápido. Lo siento pero esa es mi respuesta.-
Hablo mi hermano desde el otro lado de la puerta.
Dejo escapar una pequeña risa, sabía que esos iba a pasar. Mi hermano no era alguien facilón.
-Está bien. Tienes razón. Tenemos que conocernos un poco más...- hablo aquella chica con una mirada triste. -Bueno, ya es tarde. Debería irme.-
Aviso mirándose el reloj que tiene el la muñeca.
-Claro, sigueme.-
Me escondo en otro lado al mirar como ambos empezaron a caminar para la salida de la cocina.
-Entonces, Gracias por invitarme a cenar. La comida estuvo deliciosa y tú hermana menor me callo muy bien! Al igual que tu otra hermana.. que se llama.. Eri, no? las dos me cayeron súper bien.-
-Me alegra que te haiga gustado. Entonces, adiós.-
Abre la puerta del departamento para que la chica salga pero no lo hizo.
-Antes que nada, Déjame darte un beso de despedida..-
Me quedo en shock al ver lo que la chica le acaba de decir a mi hermano. Para que el imbécil solo se quedará ahí parado!
Mientras la chica se ponía se puntitas y se acercaba lentamente al rostro de mi hermano... Tiro de su pelo estirandola para atrás.
Se escucha un quejido agudo por parte de la chica. Tiro de su pelo y la jaló hacia afuera sin dejarme ver por completo el rostro, para azotar la puerta dejando a la chica afuera.
-Auch! me estiro muy fuerte... Quien será esa chica... Que posesiva. -[ . . . ]
En cuanto cierro la puerta miro un rostro mustio por parte de mi hermano.
-PERO QUE MIERDA?? QUE MIERDA SUCEDE CONTIGO!? QUE MIERDA SUCEDE CONTIGO, MUJER!?? -
Frunció el ceño al ver el claro disgustó de mi hermano hacia mis acciones. Yo solo lo estoy protegiendo.. no?
-Esta bien.. ahora me gritas.... SOLO TE ESTOY CUIDANDO MIERDA!! QUE INSINUABAS HACER CON ESA HIJA DE PUTA!-
Exclamó enfada para no escuchar respuesta de mi hermano y limitarse a mirarme con claro disgustó.
Desesperada tomo de el cuello de su camisa y lo estrujó fuertemente.
-PORQUE NO DICES NADA?? ACASO TU LA AMAS? Querías besarla de verdad!? Querías acostarte con ella?? RESPÓNDEME!!-
estiro de la camisa bruscamente desesperada por una respuesta.
-AYANEE!! TU HERMANA TIENE OTRO ATAQUE DE IRA!-
Grita mi hermano el nombre de mi hermana.
Rápidamente miro a una chica cuyo cabello negro tiene sujetado con una pinza para el pelo. Su cara tiene una gran pizca de preocupación.
-Aqui están.-
Akane le da un frasco lleno de pastillas que "asegura" controlar los ataques de ira. Aunque estoy un 80% de que solo es droga.Mi hermano me toma de las mejillas y las aprieta para que yo pueda tomar de las pastillas.
Aunque me resista, el siempre lo lograba. Y lo logro. Me hizo tomar 3 pastillas de esas....
De pronto me sentí mareada y con los párpados pesados. Por eso odiaba esas pastillas, odió sentirme extremadamente relajada.-Hmm... Tengo sueño...-
Hablé un tanto ida.
-Primero tienes que bañarte... Akane, ayuda a tu hermana. Voy a salir a arreglar unas cosas.-Akane solo asiente para proceder a ayudarme a caminar.
Maldito Luke, siempre te sales con la tuya. Siempre me drogas con pastillas para no tener que cargar conmigo. Si tanto solo no hubiese pasado ese accidente con mi hermana mayor... No estaría así..
[. . .]
Hola! Volví con un nuevo capítulo y con más drama!! Que bien se siente volver después de un largo descanso... Lo veré en el próximo episodio! Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Remember/ me
Teen FictionSmith Eri, es una estudiante que fue expulsada de la academia para chicas, quien causó mucho revuelo desde su primer día. Ahora la mayoría de la academia la odia, pero eso no es importante... Tiene a su mejor amiga Jhonson Mery. Que futuro tendrá Er...