3.-Olor

183 7 3
                                    

HOLA CHICOS 😭😭

Antes de empezar el capítulo, borre un capítulo por accidente, no se como recuperarlo.
Y....
PTMR ESO ES LO QUE TIENE QUE VER CON LA INTRODUCCIÓN AAAAAHHH "EMBORRACHO por sus feromonas" pipipi, eso era lo que conecta con la descripción 😭.

Si eres nuevo les daré un pequeño resumen:
Datos de ese día

-Blitzø y Moxxie tuvieron una pelea que hizo que Millie interviniera.

-no me acuerdo 😭

-déjenme me acuerde

-Hmmm (pensando pensamientos pensativos)

-Creo, CREEEEO, que blitzø colo a la fiesta de de los Goetia, porque si, tenían una reunión de revelación, la revelación trataba sobre el subgénero de Octavia que por "desgracia" de los Goetia , pero suerte para ella es Beta, algo que nadie aceptó

-Stella (mi reina 👑💖) le arrebata el micrófono a Stolas, y dice públicamente a todos los Goetia que no tiene interés de seguir con Stolas burlándose de el y de su hija en su cara.

-volviendo con blitzø, subio al balcón de Stolas encontrándose con este boca abajo después de todo ese suceso (aclaró : que el no vio y no sabe sobre el "discurso" de la reunión)

-tuvieron GoGoGo, Blitzø perdió el control y lo marco

»»-------------¤-------------««

Stolas dormía tranquilamente, sentía algo en mi pecho, olía bien, café amargo, amaba mucho el café haci que no me moleste, envés lo abraze lo que sea que olía ese olor muy rico, me sentía muy tranquilo , hasta que la cosa me puso boca arriba y me mordía el cuello, ronroneaba y gruñia, pero mi cuerpo no despertaba, me sentía tranquilo, sentía que estaba bien que era algo bueno, haci que lo abraze y esa cosa durmió en mi pecho.
Pasaron los minutos y "esa cosa" se desperto.

-QUE MIER-

●◉◎◈◎◉●

*I.MP

-Hola loona, Blitzø aún no despierta?

-No es eso, blitzø desapareció repentinamente y aún no vuelve, ese idiota quien sabe en que mierda se metió

(Nota del creador. - se metio en Stolas, Lonnie, en su chikistrikis, 😘)

-Bueno quien sabe, pero lo esque tenemos mucho trabajo que hacer.
Esos papeles no se harán solos.!

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Vuelta con Blitzø y Stolas

Por el grito Stolas se estremeció y se desperto alterado, Blitzø lo miraba con duda y sorpresa, hasta que se acordó, mierda, le falto un paso final y ese paso era huir con el Grimau nada mas que eso.

Stolas confundió pregunto que sucedió, hasta que le dolió un poco la cadera, estaba igual de confundido, quería hablar y decirle algo pero no tenía nada que dicer.

-Stolas...... Entonces si me darás el libro?

-oh!, si claro.

Dijo con una voz suave, con su magia agarro el libro y se lo dio a blitzø, blitzø con una gran sonrisa , vio el libro que tenía en sus manos, esto sería genial para el trabajo, pensó.

-pero

Con solo decirle "pero" ya volteo la cabeza arriba con interés, no muchas veces estaba propuesto a escuchar quejar o algo haci.

-Me lo de volverás cada Luna llena, a cambio de una noche como esta - le dijo sin pena y con una sonrisa

-Oh, claro -Bueno no estaría mal repetir esto, lo disfrute mucho para ser sincero, quería decir, pero no dijo nada.

𝙐𝙉 𝙂𝙍𝘼𝙉 𝙀𝙍𝙍𝙊𝙍-sᴛᴏʟɪᴢø-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora