Llegamos a la casa bajamos las cosas y a Emilio, saludamos se le veía un poco más tranquilo a Germán y a Juli, Mafe no salía de su habitación, hablamos un poco, comimos, nos duchamos, calle en un momento se puso mal a llorar pero luegos e tranquilizó, ví que se puso a escribir y subió unas fotos a sus redes con un mensaje."Te amo, te amare siempre gracias por enseñarme todo lo que hoy en día se, te extraño tanto que me duele respirar, se que estás y siempre estarás te amo nene"
Poché: Amor
Calle: Si
Poché: Como te sentistes con la Dra?
Calle: Muy bien, gracias y quiero disculparme no quiero ser una carga para ti, no estoy bien, no me siento bien y nose cuando estaré bien, quiero que sepas que te amo pero no quiero arrastrarte a (la interrumpi)
Poché: En las buenas y en las malas nos dijeron en nuestra boda y te entiendo amor
Calle: Poché
Poché: Amor, yo perdí a mi mamá, se que estar mal, se q no es fácil, se q no será mañana q estarás bien, costará mucho pero acá estoy o bueno estamos, emilio y yo estaremos siempre
Calle: Y Ramón
Poché: (sonreí) si y Ramón te amo y estaremos juntas enfrentando esto como lo que somos familia
Ella me abraza y nuevamente empecé a sentir sus lágrimas caer
Y es totalmente normal, fue su hermano quieren murió pero la notaba más tranquila y serena eso me daba a mi tranquilidad, nos alistamos para dormir, nos costó un poco, emilio se durmió y en la mañana nuevamente emilio despertó antes, me levanté fui con el a la cocina le hice su comidita lo alimente y luego para mí sorpresa se hizo encima me tocaba a mí si o si cambiarlo, calle seguía dormida, decidí prepararle la ducha a el(su bañerita)
ESTÁS LEYENDO
Calle Cuñada
Fiksi PenggemarA la vida de María José llegó Daniela quien es su cuñada y llegó para desestabilizar la vida de Poché