capitulo 2: El nuevo comienzo

327 10 4
                                    

Narra Mike:

Lo unico que recorde es que estaba de viaje... mudandome a Paper city... recorde que me expulsaron de una escuela anterior por lo problematico que llegue hacer, reprobaba bastante... y curiosamente... aqui estamos.... he estado soñando constantemente de una escuela... en la que...
Hay cierta libertad... quizas no sea tan malo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

He bajado del bus con mis cosas y miraba el departamento pequeño que tenia... miraba el lugar y simplemente para mi. Era perfecto, apenas llegue me tire a la cama y sonreia demasiado. Me encantaba el hecho de estar viviendo solo sin tener a mis padres exigentes detras de mi todo el tiempo... me sentia vivo.... asi que me habia puesto a dormir de igual forma mañana ire a mi nueva escuela...

....
....

Estoy ahora en un sueño extraño.... veo... a 3 chicos.... creo... molestando a alguien..... y... yo solo pase de largo... algo en me impedia moverme o algo... supongo que asi son los sueños... pero despues de aquello veo comonese mismo chico salia del aula siendo perseguido por alguien mas grande.... y desperte de golpe.. algo asustado...

Mike: Dios.... que acaba.. de... -revisa la hora y eran las 7:30- JODER ES TARDE!!!

No me dio tiempo de comer mi desayuno, solo me di una ducha rapida y me cepille los dientes y solo me puse el uniforme y me fui corriendo como loco solo para enterarme... que la escuela estaba justo al lado...
.......

Mike: AY ME C4G0 EN LA PUT-

No hice tanto drama y entre y vi aquella misma escena de aquel sueño... pero... habia algo diferente... eran 2 chicos y parece que una chica molestando a un chico de baja estatura... asi que como vi que nadie hacia nada... quize distraerlos

Mike: -agarra un libro del suelo y se lo tiraba a uno de ellos-

Oliver: AU!!.. QUIEN FUE?

-el grupo deja de molestar al chico-

Mike: uy. Lo siento se me resbalo mi libro jajaja...

Oliver: y tu quien eres??...

Edward: parece que hay un chico nuevo eh- -lo miraba de abajo- (..... Es... alto.... mas que oliver...)

Zip: asi que... que te vamos a hacer eh?... -con una pelota en mano-

Mike: -le hacia señas al chico para que se fuera-

Oliver: enserio te molestaste a ayudar al debilucho de abbie?... que patetico...

Mike: ehhhhhhhhhhhh..... (rapido mike piensa en algo rapido para salir de esta... son 3 contra 1)

Edward: -se acercaria demasiado cosa que a mike le pone mas nervioso-

Zip: -iria por la derecha por si intentaba ir por ahi-

Mike: no me queda otra opcion.... A LO WARZONE.

-mike se deslizo entre edward y zip cosa que ellos no esperaba y que provoco una persecucion-

Mike: (Joder Primer dia de escuela y ya me meto en problemas!..)

Edward: Zip! Ve por el otro lado!!.

FPE: El estudiante ResucitadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora