En secundaria, me esforcé mucho. Siempre hacía lo que me decían. La mayoría de mis compañeros jugaban para evitar meterse en problemas. No hacía preguntas y no les gustaba o disgustaba el voleibol.
–Akaashi ¿A qué preparatoria irás?
–Estoy pensando en Fukurodani o Suzumeoka.
–¿Por qué no eliges Fukurodani? Te ganaste una recomendación para la academia ¿cierto?
–Ummm, sí supongo.
–Al parecer están jugando en el gimnasio de la ciudad justo ahora. ¿Quieres ir a ver?
–Sí...Seguro.
Por un instante, la sensación de que él era una "estrella" cruzó por mi mente. Fue como un balde de agua fría en la cara. Era la primera vez que veía a alguien jugar un voleibol así.
–Soy Akaashi Keiji, vengo de la secundaria Mori. Jugué como armador. Un placer conocerlos.
–Oye, uhh, Akashi-kun.
–Es Akaashi –Es Bokuto Koutarou–.
–¿Podrías ayudarme a practicar mis remates un poco?
¿Qué parte de esto es "un poco"?
–Buen remate
–¡AKASHI!
–Es Akaashi
–¡Tus colocaciones son las mejores!
Me hizo increíblemente feliz ser elogiado tan directamente por alguien.
–Oye, si algún día te cansas de Bokuto, solo dilo.
–¡No te voy a reemplazar pero te ayudaré a pensar en excusas!
–Oye, ¿ni siquiera vas a cambiarte con él?
–Ah, estoy bien. Es divertido practicar con un jugador estrella.
–¿Un jugador qué?
–¿Él también es raro?
KAWAHORI vs FUKURODANI
25-18
–Akaashi.
–¿Sí?
–¿Puedes practicar remates conmigo por un rato?
–Seguro.
Bokuto es el tipo de persona que te inspira a esforzarte porque sabes que está dándolo todo. No importa lo que los otros digan, somos los protagonistas del mundo. Pero no fue como si decidí ir a Fukurodani con gran ambición. Estoy feliz de estar en Fukurodani.
Primer cap corto, lo se. La cosa es que quiero escribir un poco primero por separado los puntos de vista tanto de Akaashi como la prota, en este caso es un Oc.
ESTÁS LEYENDO
Star Lost
FanfictionSi todo empieza por un error porque no puede acabar bien. Si en algún momento me siento perdida como lo estaba serás mi guía? Si todo empieza por un mal entendido porque buscar un culpable Si me pierdo y dejo de iluminarte el camino, lo aras tu por...