❤︎POV❤︎
Hermione: Buena suerte en el partido de hoy Harry!
Dijo Hermione sonriendo con amabilidad. Hoy era el partido de quidditch contra los slytherin.
Harry: muchas gracias Hermione.
Harry , Ron y Hermione estaban en el gran comedor. Hoy era el partido de quidditch contra slytherin.
Harry fue a clase de pociones, esta era aburrida como todas , pero el profesor snape anunció que había un proyecto que subiría mucho la nota
Snape: oírme todos, habrá un proyecto en parejas que subirá la nota mucho.
Los murmullos de toda la clase se empezaron a oír. Obviamente , todos estaban hablando de con quién iban a hacer el proyecto
Snape: silencio todos! , yo haré las parejas de trabajo.
Toda la clase se desilusionó al oír eso
Snape: a continuación voy a decir las parejas, y no quiero quejas!.
Ron weasley con pansy Parkinson, Blasie Zabini con Neville Longbottom,Harry escuchaba atentamente, pero en el momento que escucho su nombre se decepcionó totalmente.
Snape: , Harry Potter con Draco Malfoy,
Harry se aguanto las ganas de quejarse y solo miró mal a Draco quien hacía lo mismo
Snape: esos fueron todos. Ya pueden irse.
Nada más salir de clases Harry fue caminando con Ron y Hermione.
Ron: que mala suerte Harry, ahora tienes que aguantar a Malfoy
Harry: bueno. Supongo que aguantaré, pero sigue siendo un rollo
Hermione: espero que no haga nada estúpido, no quiero que acabes en problemas como la otra vez que te peleaste con el.
Harry: ay, no me lo recuerdes,es que malfoy me saca de quicio
Ron: si es verdad harry, puede que malfoy sea un niñato maleducado y muchas cosas, pero los dos acabáis con muchas heridas siempre.
Ron y Hermione odiaban muchísimo a Draco. Ron y Hermione pensaban que el era muy mala persona. Pero en cambio, Harry simplemente ignoraba a Draco aunque no lo odiara.
Rato más tarde se hizo la hora del partido de quidditch. Harry estaba esperando darle un paliza al equipo de slytherin para poder ganar la apuesta que tuvo con Draco.
El partido empezó, todos estaban jugando limpio. Los slytherin iban perdiendo con 20 puntos, mientras los gryffindor ganaban por 50 puntos. De repente Harry vio la snitch dorada y fue a por ella lo más rápido posible para poder alcanzarla. Harry alzó su mano para agarrar la snitch dorada. La mano de Harry estaba a menos de 10 centímetros de la bola , pero entonces paso algo que Harry no esperaba...
Draco apareció Inesperadamente desde un lado y agarro la snitch dorada. Harry no había visto venir a Draco. El árbitro de Quidditch anuncio que el partido había acabado.
Árbitro de Quidditch: Draco Malfoy ha agarrado la snitch dorada, los slytherin ganan!
Harry seguía volando con su escoba al lado de Draco . Entonces Harry solo decidió mirar mal a Draco
Draco: que "mala suerte" que no hayas ganado potah
Draco habló dirigiéndose a Harry con una voz burlona .
Harry: solo has tenido suerte, esto no significa nada.
Dijo indignado Harry
.
.
.
.
.
( Wenasss, cada vez los capítulos serán mas largos creo jajajja , en el siguiente capítulo quizás pasan "cositas" jsjsjs * weno bye! )
ESTÁS LEYENDO
❤︎ amarte en secreto no es un pecado ❤︎
Fanficdrarry , historia en Español. CUIDADO ⚠️ esto contiene cosas más de 18+ , palabrotas, cosas agresivas, homosexuales, ships que quizás no gusten a todos los lectores, etc ...