Parte final - Comentario

44 1 0
                                    

Narra Christopher

El tiempo pasa, es como si la vida siguiera sin importar lo que sucede. Desde la ultima vez que recibimos la amenaza fran y yo no volvimos a estar juntos; la verdad es que yo no lo hago por la amenaza como todos creen, yo sinceramente quiero estar solo, pienso que un matrimonio no debería estar lleno de celos, problemas y discusiones sin sentido. Por el bien de mis hijos prefiero quedarme solo y no volver amar a nadie mas. Fran sigue su vida, pero creo que esta igual que yo, no la he visto con nadie y tampoco he visto razones para hacerlo, durante unos meses después los chicos formaron sus propias familias. Ahora me encuentro en una etapa de mi vida en donde quiero disfrutar de mi mismo, no quiero volver a vivir el pasado.

Hay algo que debo confesarles, esta historia queda hasta aquí, ¿porque? es simple, yo y fran jamas estaremos juntos; viviremos feliz pero por nuestros hijos, siempre pensando en el bien de ellos. Doy la vida por ella, mis hijos y por los que amo.

Buenas chicas!

la verdad me dio pena esta historia, siento que esto fue algo real para mi. Quizás sea muy corto este final pero hay cosas que deben saber de mi como autora, quería decirle que muy pronto escribiré un libro mejor que este, un libro que trata de mis cosas mas personales y que relación tiene mi personaje con los chicos de CNCO. Espero de todo corazón que lo puedan leer detenidamente, y que me digas si les pasa lo mismo o si solo soy yo la piensa asi. Algo para adelantar mi Diario Personal:

"Lo elegí a el, porque cuando lo vi me pareció el chico mas interesante y lindo, lindo por dentro porque me gustaron sus sentimientos llenos de sinceridad y amor, amor porque ama a su familia como a nadie y demuestra esa valentía que muy poco la tenemos, valentía porque salio de su país sin nada, su madre lo apoyo desde la distancia, una mujer muy valiente que a pesar de que el sueño de su hijo era algo que parecía poco probable ella confio en el, cuanto quisiera que a mi me hubiera encantado estar en aquellos lugares. Durante mucho tiempo tenia un sentimiento oculto por el, pensé que era obsesión de fans, pero con el tiempo me di cuenta que no, pero el es imposible, imposible porque el vive allá y yo aquí, imposible porque yo no soy de su clase, imposible porque el no me conoce y yo a el tampoco. lo elegí a el, elegí a Christopher Vélez"

Chicas las espero en el libro mi diario personal, en donde contare todo acerca de mi, para usteden....

leo sus comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||DOY LA VIDA POR TI/CV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora