Preparación de la BODA

479 18 0
                                    

Narra Fran

Bueno así pasaron de rápido los días, todo a si muy sorprendente, en primer lugar quería hablar con Johan pero su mamá me dijo que tuvo una gira a otro país y no me he podido comunicar con el asique tendré que casarme con chris sin decirle, por otra parte con Jenny fui a compra mi vestido es muy hermoso y a ella le encanto, mi papá fue con chris a ver unos asuntos de la boda y sobre la luna de miel no se a que lugar me llevaran pero quiero disfrutar de cada momento que pase en mi luna de miel, Erick a estado muy cariñoso conmigo quizás debe ser donde me casare y me iré de la casa pero el sabe que a pesar de eso siempre va hacer mi hermano regalón; Jonathan esta muy entusiasmado en que me case y me dice las cosas que le gustan a Christopher no se porque tanta insistencia si igual me voy a casar con chris.

ahora me encuentro en la habitación con mi vestido, pienso en todos los momentos que he pasado aquí con mi papá y mis hermanos, me siento tan feliz que este viviendo mi matrimonio aunque chris no sienta nada por mi; pero como dijo Érick los sentimientos cambian y espero que los de chris cambien, estoy nerviosa lo se este momento no lo esperaba no se como voy a salir de aquí si los nervios se me notan a kilómetros.

Ricky: hija ya estas lista! te ves hermosa con ese vestido

fran: papá no me hagas llorar!

Ricky: es la emoción nada mas, hubiera preferido que te casaras con el hombre que amas

fran: Christopher es una buena persona, jamás me aria daño y tu lo conoces bien

Ricky: espero que te respete y mucho

fran: bueno vamos porque osino llegare tarde a mi matrimonio

durante el trayecto iba pensando en todo, me refiero a mi relación con Johan, si el no hubiera sido tan egocéntrico estaría ahora mismo con el pero no, ahora, me casare con el hombre que no estaba en mis sueños pero se que el es buena persona.

¡hemos llegado! que nervios, no puedo entrar estoy demasiado nerviosa. mi papá me toma del brazo y me lleva, entramos a la iglesia y habían muchos invitados hasta mis amigos de la U, creo que el responsable de que ellos estén aquí es Jonathan, mientras iba caminando asía el altar me fije en la mirada de chris y no estaba para nada nervioso pero yo si, mientras mas me acercaba mas nerviosa me ponía.

Ricky: Christopher te entrego a mi hija para que la cuides y la protejas de cualquier cosa espero que la respetes y la puedas amar así como yo la amo

chris: no te preocupes Ricky yo cuidare de ella y no dejare que nadie la lastime

Christopher me tomo de la mano y por primera vez me sentía protegida al su lado; el padre empezó a dar lectura a lo que seria para el matrimonio, después de eso pidió los anillos y los traía Jonathan

chris: franchesca, acepta este anillo como muestra de amor y fidelidad asía ti -me coloca el anillo

amo a este hombre en la forma que me mira, es algo maravilloso...

fran: Christopher, acepta este anillo como muestra de amor y fidelidad asía ti -le coloco el anillo

padre: por el poder que se me concede los declaro marido y mujer, Christopher ya puedes besar a la novia

Christopher se acerco a mi y me beso; el beso se transforma y se siente dulce y placentero. me derrito por dentro y por fuera, es maravilloso sentir esos suaves labios que me llevan a ver el mas allá. nos separamos por falta de aire y todos empezaron aplaudir mi papá como siempre se pone a llorar asique trato de ignorarlo para no hacerlo yo.

nos fuimos aun lugar para festejar el matrimonio, me fui con chris; durante el camino llevábamos nuestras manos entrelazadas y yo por mi parte no dejaba de mirarlo..

||DOY LA VIDA POR TI/CV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora