Cap. 12 ¿Que acaba de pasar?

385 27 2
                                    

Narra tn: Ya era de mañana y después de hacer mis cosas baje a la cocina pero me encontré a un Aldo con el ojo morado ¿Qué había pasado anoche?

Tn: buenos días

Aldo: que tienen de bueno? *se va a su cuarto*

efectivamente había pasado algo con esa tipa ayer, pero no le daré importancia, no quiero terminar igual.


El día había pasado rápido entre stream y mandados que tenia que hacer, mañana era fin de semana porfin y quería ir a visitar a roier, los dos habíamos estado muy ocupados y no teníamos tiempo de estar conviviendo mucho


Estaba lista para irme a dormir pero escuche unos gritos en el cuarto de Aldo, sin pensarlo dos veces fui a ver que pasaba 


Tn: ¿Aldo esta todo bien? ^*tocando la puerta*

No escuche nada y me estaba preocupando, la preocupación aumento cuando escuche como algo de vidrio se rompió fuertemente, tenia que hacer algo y abrí la puerta sin pensarlo dos veces.

Quede en shok al ver como todo el cuarto de Aldo estaba destruido, todo estaba en el suelo roto menos la foto donde sale con Roier y Osvaldo, vi como su mano sangraba como si se hubiera cortado con algo, se miraba muy mal, estaba en el suelo en una esquina con las rodillas en su pecho y la cabeza viendo el suelo, no notaba mi presencia entonces decidí ir a mi cuarto por el botiquín de primeros auxilios eh ir donde estaba el.


A: Quien te dio permiso de entrar? - pregunto un poco enojado tratando de ocultar su voz rota en llanto -

Tn: No trates de comportarte mamon, no en esta ocasión - limpiándole la mano -

Aldo: AUCH! - quitando mi mano de la suya -

Tn: Se que te duele pero si no te dejas se pondrá peor


El se quedo callado y dejo que yo hiciera mi trabajo, estaba vendándole la mano y en todo ese tiempo ya nadie dijo nada, era un silencio incomodo pero iba a ser mas incomodo si tocábamos el tema, era chismosa pero respetaba la privacidad de los demás, sentía como me miraba pero yo solo me concentraba en que su mano este bien.


Tn: Te dejare las vendas aquí por si gustas cambiártelas luego, si gustas te puedo también ayudar a limpiar tu cuarto y acomodar tus cosa-


A: Por que me ayudaste? ni siquiera preguntaste que paso

T: Escuche ruidos y me preocupe, te mire mal y tuve la necesidad de ayudarte es todo, no pregunte por que se que son asuntos tuyos y no me incumben, no soy nadie como para estar preguntándote que esta pasando en tu vida - Después de eso me acerque a la puerta ya para irme  sin permitirle responderme pero antes de marcharme escuche como dijo en voz baja "Yo no creo que seas nadie..."










BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJJAJA que pedo gente les gusto el cap? aqui se ve como aldo ya no odia tanto a tn, perdon por desaparecerme jaksnasjaj pero nimodo asi es la vida, los quiero mucho banda recuerden tomar agua y comer sano, hay los vidrios espero tengan lindo dia, tarde o noche BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (no les puse imagen por que este cap lo hice en compu)



526 palabras 




Gran paso al amor || mctrio x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora