Ya había pasado días desde que me mude aquí con Aldo y mi regadera aún no funcionaba. Termine de hacer Stream y me dirigí a el baño para bañarme, siempre esperaba a que se fuera para poder meterlo sin problemas ¿por que no le avisaba que arreglara mi baño? no quería molestarlo así que mejor yo le llamaba a alguien pero ya será después.
...
Termine de bañarme entonces me puse mi bata de baño y le baje a la musica, tenia encendida mi playlist de canciones de Disney y no me da pena decirlo. De paso me lave los dientes en en baño de Aldo (obviamente con mi cepillo) y me enjuague la boca, al levantar mi vista hacia el espejo que tenía enfrente salte de el susto al ver a Aldo detrás de mi recargado del marco de la puerta.
Mierda Aldo no espantes -Tocándome el corazón-
¿Qué haces aquí?
Fue raro no verlo enojado, al contrario, me hizo creer que no le dio importancia con el tono con el que lo dijo.
Es que mi- mi baño digo, la regadera de mi baño, no- no funciona.
Que verga, ¿por que estaba tan nerviosa y tartamudeando? Yo no soy así!
Mmm ya veo -acercandose-
¿Qué haces? -retrocediendo-
Creo que..
Aldo había cortado nuestra distancia entre nuestros cuerpos, pero no entre nuestras caras por suerte, se reprodujo "Veo en ti la luz" de Rapunzel y este apago la bocina.
Creo que.. aún tienes pasta de dientes en el labio -dijo-
Voltee a ver el espejo y era mentira, no tenía nada.
Que mentiroso, no tengo nada..
Voltee a verlo para terminar mi frase pero.. pero me tomo de la cintura y me beso, me beso con delicadeza y después con desesperación mientras sus manos subían de mi cintura hacia arriba de mis costillas.
Y luego desperté 😀
¡TODO HABÍA SIDO UN KAFIN SUEÑO!
Que clase de broma me estaba jugando mi mente.[Dios que.. raro] -pensé-
Supongo que soñé con el por lo de anoche, ayer me quede hablando con Aldo en la cocina después de llegar de ver a Valdo, me contó el motivo de su moretón y efectivamente se lo había provocado esa tal "Miranda" ojalá poder topármela y darle un buen golpe.
Aldo me contó que el es muy fanático de los perros, y al contrario Miranda que era su Ex novia los odiaba con el alma, Aldo tenía a una perrita la cual una vez este la iba a sacar a pasear a lo que Miranda le hizo el favor de hacerlo ella, ambas perras se habían ido y al regresar solo llegó una, la pinche Miranda. Aldo había preguntado qué fue lo qué pasó y Miranda confesó haber regalado a la perrita ya que según ella "Solo estorbaba" pero esto era mentira ya que días después un vecino de Aldo que también era su amigo la encontró sin vida en un callejón, Aldo no pudo con la tristeza y el enojo que terminó con ella, esta aún no lo superaba y siempre lo acosaba hasta el día que le causó el moretón que fue cuando Aldo al parecer ya no aguanto y le dijo sus verdades, Miranda no soporto y ya no lo volvió a buscar desde ese día, era lo que le hacía falta, que la pusieran en su lugar.Continuará...
Nahualdo
Espero les haya gustado el cap mis niños mañana les subiré otro va? otra vez gracias por el apoyo y comentarios, espero tengan un lindo día, tarde o noche BYE! 💖
(foto de todas las ideas que tengo sobre esta historia jdajjs)
600 palabras
ESTÁS LEYENDO
Gran paso al amor || mctrio x ti
Fanfiction•Enemies to Lovers •Lenguare inapropiado •Está historia es con Aldo