A principios de Junio la brisa es fría, el cielo está nublado, los días pasan lento.— ¡Bakugo! Escucha esta.
Me gustaría que pasaran mucho más rápido en realidad.
Mina no sé qué intenta, ¿Un nuevo acorde? ¿Una nueva nota? Porque eso suena como millones de violines desafinados siendo tocados por almas en pena.
— ¿Cómo logras que una guitarra eléctrica como la tuya suene tan malditamente mal? —murmuro desde mi puesto.
— ¡No seas malo! Estoy intentando algo nuevo.
—En vez de experimentar mejor aprende la nueva canción —Kirishima, el alma de la fiesta, aparece en el estudio.
— ¡Nuestro vocalista estrella! —ese entusiasmo suyo me saca una risita, aunque la logro disimular.
Pikachu se emociona cuando él está cerca, demasiado diría yo.
Esta es mi banda, lo ha sido desde la preparatoria. ¿Lo lamento? A veces... Cada segundo de mi vida.
Es hora de ensayar, cierro los ojos, tomando las baquetas de madera con fuerza entre mis dedos. Inhalo una, dos y tres veces, hasta que ya no escucho nada más, ni sus gritos, ni sus bromas o risas, solo estoy yo en mi momento de calma.
—Uno... Dos...
Kirishima comienza la cuenta regresiva, entonces vuelvo a abrir los ojos.
—Tres —susurro.
Comienzo yo, por eso me gusta esta canción, golpeo mi batería con el mismo animo de siempre, siguiendo el tiempo entra Mina con la guitarra.
En poco tiempo Denki hace sentir su bajo y la voz de Kirishima inunda la habitación.
Esto hemos estado haciendo desde los quince, ya han pasado diez años y logramos llegar a nuestra meta. Somos "Sound Heroes" si, lo sé, el nombre de nuestra banda es una mierda pero fue lo que ganó votación hace mucho tiempo. Yo fuí el único que estaba en contra, pero no les importó.
Reconocidos mundialmente, bla bla bla, giras, premios. Fuimos premiados el año pasado al mejor album de Rock, porque después de todo eso hacemos: Rock.
Hago mi solo final, y con el retumbar de mi batería la canción termina. ¿Así de rápido?
—Yo me adelanté —acepta Denki antes de recibir algún reclamo —. Pero Mina tocó un acordé mal.
—Lo sé, solo me entraron los nervios —respondió el ataque —. Pero estaremos bien para la semana que viene, se los aseguro.
—Esto es importante, daremos la bienvenida.
Me levanto del banco, estirando mi espalda y brazos, metiendo las baquetas a los bolsillos de mi pantalón.
— ¿Quienes son los nuevos? —bostezo, pasando frente a Kirishima, tomando el cigarro que ofrece.
—Creo que un chico que canta pop... Un grupo de... ¿Chicas? Y nada relevante.
Claro, la mapache se hace la desinteresada pero le encanta chismear sobre esto. Cada tanto debutan nuevos talentos, que luego terminan siendo un dolor de cabeza.
— ¿Solo pop?
—Solo pop —asiente Kaminari —. Somos veteranos, Bakubro, al menos no tenemos que competir contra otra banda de Rock.
Asiento sin decir nada más, saliendo al balcón para fumar. Cierro las puertas de vidrio y dentro del estudio los veo a esos tres jugando, practicando acordes, riendo.
Me apoyo en la baranda, tomando una profunda calada antes de dejar escapar el humo.
Los días pasan tan lento y comienzo a perder el amor que le tenía a la música, ¿Pero a quién decirle? Si abro la boca y le digo a los chicos van a... Odiarme.
Decido ver mi teléfono para concentrarme en algo más y todo lo que encuentro en redes sociales son noticias sobre los debutantes.
— ¡Katsuki! —escucho a Denki gritar desde dentro —. ¡Katsuki dame el encendedor!
Finjo no escucharlo, mientras que sigo acabando con mi curiosidad, pasando foto tras foto, viendo cada integrante de los nuevos grupos. Mi pie golpea ansioso el suelo, y deja de hacerlo al ver al único solista de este año.
—Katsuki, mierda, ¿No me escuchas?
Le tiro el encendedor verde antes de pisar el cigarro casi completo y entrar.
—Sigamos practicando.
Heyyyy, hacía bastante tiempo que no publicaba ningún libro... 😭
PERO VOLVÍ (y mejor que nunca)
Esta idea se me ocurrió y dije DEBO HACERLA 👹🗣️ básicamente tendremos a un Katsuki tranquilo, aunque no mucho, y a un Zuzu más adorable que nunca
Espero los guste 🫂
Posdata: Kacchan baterista es mi estándar
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Arte
FanfictionKatsuki Bakugo, baterista de la banda más popular del momento, hostil y gruñón como muchos lo conocen, tiene un secreto que no puede compartir con nadie: Ya no le gusta la música. Pero, ¿qué hará cuando se den cuenta? Nada de eso importará cuando c...