02

35 6 0
                                    

Canción: simón dice,
ZIZO BOY.

Ya había comenzado la primavera, y eso significaba sesión de fotos con la nueva colección de Calvin Klein.

Jungkook se encontraba en el set de fotografía. Estaba vestido con unos short's blancos y un bóxer Calvin Klein por debajo, dejando ver el elástico. Tenía el torzo descubierto dejando ver la pedrería en sus pezones y ombligo.

- ¡DESCANSO!

Al oír esa bendita palabra, Jungkook suspiró. Inmediatamente la sonrisa que tenía en su rostro se desvaneció. Recorrió el lugar con la mirada.

Había muchas luces y cables, varias personas se le acercaron y comenzaron a retocarle el maquillaje y peinado.

Siguió mirando su entorno, cuando la fijura de alguien conocido se cruzo con su mirada. La persona estaba vestido con unos pantalones negros y una camisa beige, con zapatos de charol. La persona en cuestión era Kim Taehyung.

Él pelinegro volteó a ver a la dirección de Jungkook. Y no tardo ni un segundo en mirar el cuerpo del menor con total lujuria.

Jungkook se ruborizo haciéndose chiquito en su lugar. Nunca se había sentido inseguro de su cuerpo. Pero ese hombre le hacía tener nuevas emociones nada agradables para Jungkook.

Taehyung le sonrió de lado mientras elevaba las cejas e inclinaba la cabeza.

Cuando las personas se alejaron de Jungkook, él castaño por fin pudo soltar el aire que estaba reteniendo.

Aún no rompía el contacto visual con el mayor.

Al ver que las personas ya no estaban alrededor de Jungkook, Taehyung se acercó a el.

- Hola.- dijo al estar en frente suyo.

- Ho... la... Hola.

- Te Ves bien.

Jungkook se sonrojó.

- Mmm... Gracias señor.

Taehyung paseó su vista Descaradamente por el torzo desnudo del menor. Admirando sus abdominales y su pedrería en el ombligo. Levantó su mirada a los ojos de Jungkook en un gesto lento.

- Ya te dije que no me digas señor.

- Lo... Siento.

Taehyung miró a su alrededor. Las personas no le prestaban atención, cada uno estaba haciendo sus tareas.

-¿Podemos hablar en un lugar más privado?- preguntó con una voz suave.

- Claro... Vamos... Vamos a mi camerino.

.......

Una vez que cerró la puerta tras el, se dio la vuelta para mirar a Taehyung.

- Y bien, ¿Q-qué quiere?-

- Te ves muy bien.

Jungkook llevó sus manos al pecho tratando de ocultarlo, cuando un leve sonrojo cubría sus mejillas.

- ... Gracias.

‐ Siempre te ves muy bien. - dio un paso hacia delante.

Jungkook no respondió. Su respiración se entrecorto.

- ¿No vas a decir nada?- preguntó mientras se acercaba un paso más.

- Gra... Gracias, señor.

Taehyung chasqueó la lengua con fastidio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi zorra de cK/ Taekook [ikn_asdfgt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora