01

62 5 0
                                    

Canción: one of your girls,
troye sivan.

"Un rostro tan atractivo, que no necesita una presentación. Hagamos de Jeon Jungkook un icono cultural actual."- Fueron las palabras que dijo Kim Taehyung en la reunión del día de ayer.

El estaba decidido de hacer a Jeon Jungkook una estrella. Desde que lo vio hace tres semanas en el evento de parte de su empresa Calvin Klein, no pudo dejar de pensar en el.

En pensar en como les ayudaría este nuevo modelo a hacer que la empresa este en boca de todos, claro.

Taehyung estaba en su oficina, esperando a que Jungkook vaya a verlo. Taehyung se lo había pedido. Quería hablar de un tema importante.

Mentira.

Simplemente quería verlo.

Luego de unos minutos, tocan la puerta de su oficina.

- ¡Adelante!

Levanta la mirada de las hojas apoyadas en su escritorio, y observa el cuerpo de Jungkook pasar por la puerta de su oficina.

- Hola. ¿Para que quería verme?

- Toma asiento, por favor.

Jungkook claramente nervioso se sento en el lugar indicado comenzado a jugar con uno de los anillos de sus dedos.

Taehyung analizó el cuerpo de Jungkook, llevaba una camiseta transparente que dejaba ver sus pezones perforados, unos pantalones negros rasgados y botas militar del mismo color.

"Interesante."- pensó Taehyung

- He estado pensando mucho en usted.

Jungkook se ruborizo.

- Por favor, no me diga usted. Apena tengo 22 años.

-¿En serio?- Jungkook asintió. - Sin ofender, pero parece de más... Por los tatuajes. - Dijo señalando su brazo. -Son lindos.

-¿Le gusta?

- Sí. Creo que te quedan muy bien.

- Gracias señor.

Taehyung se carcajeo.

- ¿Señor?, ¿tan viejo parezco?

- Emmm . . . Y-yo.

- Es broma, - se burló. - después de todo creo que si soy un algo mayor.

-¿Puedo... Puedo saber su edad?- pregunto el cataño algo tímido.

- 39.

Los ojos de Jungkook se abrieron en sorpresa.

- Si, lo sé. Ya no soy un crío.

Luego de unos minutos en total silenció, -algo incómodos para Jungkook, ya que Taehyung se le quedo mirando fijamente. - él menor hizo sonar su garganta.

- Emmm. ¿Para que queria verme?

- Solo quería verte.

-¿Oh, si?

Taehyung asintió.

- ¿Okey?, debo irme.

Taehyung se levanto de su asiento, rodeó su escritorio y se apoyó en el.

Jungkook lo miraba desde abajo, y tenía una vista perfecta de la entrepierna del mayor. Desvío la mirada hacía otro sitio de la habitación.

- Llámame cuando te sientas solo.- murmuró Jungkook sin mirarlo a los ojos.

-¿Qué?- pregunto Taehyung sonriendo. Él pelinegro había oído lo que Jungkook dijo, solo quería volverlo a oír de su dulce voz.

- Nada.- se levantó y se dio la vuelta para marcharse. Pero la mano de Taehyung agarrando su muñeca lo detuvo.

- Dilo.

Jungkook desvió la mirada a los labios del pelinegro y luego a sus ojos.

- Llámame cuando te sientas solo.

Jungkook cerró los ojos inhalando la fragancia del mayor.

Taehyung se alejó.

- Tenga en cuenta que lo haré.

- Ya no me trate de usted, por favor.- murmuró para luego salir de la oficina.

Es interesante la forma en la que ese niño hizo que Taehyung concentrará todo sus pensamientos en él.

Sus músculos lo estaban volviendo loco, su reciente sesión con la aguja lo hizo verse más atractivo y varonil. Sin duda esos tatuajes le quedaban de maravilla.

Hoy pudo ver sus pezones perforados a través de la camiseta transparente que tenía.

En conclusión, ahora tiene un problema en sus pantalones.

- Mierda, Jeon Jungkook.









----------

Les quiero

Bye

Mi zorra de cK/ Taekook [ikn_asdfgt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora