En el coto habían 3 chavones.
Aaron,Renzo y Fabricio.
En el baño,había un cartel que decía:
"2 x mil y el Glory Hole gratis."
Aaron entro al baño ya que este necesitaba conectar con la naturaleza.
Al entrar,pudo notar a un travesti con el pelo mal cuidado,maquillaje barato y mal pintado,ropa fea y olor a catinga. Y un vagabundo.El chico solo miraba la pinta de los chicos y el cartel.
-"¿A cuanto das tu servicio?"
-"9 Lukas papito"
-".....¿Y el vagabundo?"
-"3 Lukas."
-"Quiero al vagabundo."
-"Bueno."
*Después de la fiestita en el baño,Aarón pago la promo de 2 x mil y extendieron la fiestita*
Después de la fiestita,Renzo se fue a la casa de su noviesita uwu
Julieta estaba haciendo guiso cuando se le acercó Renzo.
Renzo le pregunto a Julieta si ya estaba el guiso. A lo que Juli dijo que no.
-"¿COMO QUE NO ESTA LISTO EL GUISO?" *Le pega*
Julieta se enojo.
-"¿¡QUE TE QUERES HACER EL MALO VOS?! ¡¡PEDAZO DE LINYERA,TROLA,QUE VENDE SU ORTO EN EL BAÑO DEL COTO,PEDAZO DE GIL,PELOTUDO,MARICON DE MIERDA,FRACASADO DE MIERDA MATATE!!" Para acto seguido,sacar una pistola y dispararle 2 veces a Renzo en la cabeza.
después de eso,Julieta siguió cocinando el guiso como si nada.
Por otro lado,habían 2 minas y un gato robando quesos cremosos en el ChangoMas.
.......
Mientras por otro lado,había un gordo haciéndose el gordofobico,el clacista,racista y todo que termine en cista y fobico.
Lo que el no sabía era que,iba por su quinta taza de chocolatada mientras su techo de lamina iba volando porque anunciaron tormenta.
Continuará?...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LESBIANAS
Humoreran un triángulo amoroso. Hasta que Fabri conoció a un traba llamado Aaron y abandonó el trío.