☀️🌙~capitulo 4~☀️🌙

28 2 2
                                    

POV N:
Vi como uzi se fue corriendo sonrojada eso me puso algo feliz al verla ,así que fui a seguirla hasta que ella fue al balcón y le escuché decir esas palabras,esas palabras que cambiaron todo esas palabras que siempre quise escuchar salir de ella.

Al escuchar eso sentí como mi cuerpo empezaba a temblar por los nervios y no saber qué hacer en ese momento,solo queria ir a abrazarla y decirle lo mucho que la amo, pero no no eso es muy apresurado primero tengo que confirmar sus sentimientos y ser alguien cercano a ella,no solo eso sino ser el que la acompañe en todo momento y hacerla reír,el único problema son mis padres y mi hermano,últimamente vi que el andaba tomando esto enserio y eso será un problema,como quisiera que con ella me hubieran casado.

Pero salí de mis pensamientos al escuchar su voz-N?

N:oh este hola uzi perdón si te incomodo lo de hace un rato

Uzi:tranquilo n no me incómodo al contrario me gustó bailar contigo nomas que me puse nerviosa al pensar lo que pensarían nuestros padres al vernos bailar juntos así

N:jeje es verdad(a regaña dientes)bueno te parece si vamos ah-

X:uzi? A acá estas uzi nuestros padres nos están buscando y ATI también N para lo del día de las bodas*extendiéndole la mano a uzi*vamos uzi.

Uzi:si,vamos *dice recibiendo su mano*vamos N

N:si en un momento voy ok?

Uzi:jeje ya

Uzi y x se van*

N:X agh ya la iba a enviar a un rato a solas pero mi hermano arruinó el momento,ya mejor me voy que luego me gritan como un niño de 5

N va a la sala donde se encuentran sus padres y los reyes  y su prometida esperándolo ,y uzi y x bueno agarrados de la mano porque sus padres los obligaron.

N:pido disculpas por mi tardanza.

Rey:no te preocupes hijo de todas formas recién vamos a empezar.

Rey:bueno a lo que íbamos,quieren que la boda sea el 3 de noviembre verdad?

J:si padre*fingiendo*

Khan:está bien pero ya tienen que ir pensando en cuántos nietos me van a dar eh?

Nori:khan!!!

Khan:ajaja perdón pero es la verdad ,hay que seguir la tradición y conseguir los futuros herederos de estos pueblos.

Reina:verdad uzi y x no veo que se den afecto ni nada pasa algo?(J y N fingían tener afecto para que no les suceda lo de x y uzi)

Rey:deberían mínimo darse un beso.

Uzi:jeje si nos damos afecto pero en privado no es así x?

X:jejej si .

Rey:mínimo dense un beso aquí no sean vergonzudos

N estaba que se aguantaba todos los celos que tenía por qué si fuera uzi su comprometida el ya lo hubiera echo.

X:está bien supongo....no querida?

Uzi:jeje...si supongo dice mientras voltea a ver a x

X se acercó poco a poco a la cara de uzi para darle un beso........................
Ambos juntando sus labios y creando un beso ,n solo podía mirar aguantando las ganas de matar a su propio hermano....

X parecía que lo disfrutaba mientras que uzi no la verdad

Después de terminar el beso*

Khan:ven? Que tanto les costaba?

N:si me disculpan tengo que ir a unos asuntos vuelvo enseguida.........dice para irse .......

_______________________________________
Buenas gente después de tanto tiempo si subir contenido ,acá les dejo el CAP 4 para dejar la inactividad perdón si fue corto el CAP de hoy dia

Uzi bebe: ;)

Uzi bebe: ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💛☀️°~ECLIPSE~°🌙💜(n x uzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora