Sin más dilacion me doy la vuelta y empiezo a caminar cuando de repente,
- Ejem, creo k alguien me debe una disculpa no?
Me pienso un segundo si darme la vuelta o no pero creo que tiene razón y deberia darle disculpas
- Lo siento no pude ir con esto de mi tia y tal..... Eso fue todo lo que se me ocurrio, hoy no era mi mejor día.
- Bueno, no era nada importante tranquila.
Esas palabras me queman por dentro no era importante??
- Pues entonces me alegro de no haber ido. No me acordaba de k puede k este muy bueno pero es un arrogante de primera, ya se k pensareis como puedo ser tan ingenua x acceder a salir con el? Si no me cae muy bien, pero sin embargo el inunda mis pensamientos, son contradictorios lo sé. Siento algo por el pero a la vez es una de las pocas personas k me sacan de mis casillas. Aunque ahora k lo pienso tampoco era una cita..... me pidio consejo para comprarle un libro a su hermana, QUE ESTUPIDA SOY!!!
- No te pongas así nena. Me dedicó una sonrisa pícara. Ya llego esa estupida sonrisa que consigue ponerme todos lo pelos de punta y que me de miedo a la vez.
- No me llames nena por favor.
- Por que no te gusta?? Se acerca a mi a la velocidad de la luz y practicamente estamos a escasos centimetros.
- Sueltala y no la llames asi !! Dijo el otro menos indicado para hablar
- Quien me lo dice tu??
Lo que iba a pasar a con
tinuación no me gustaba nada
............
ESTÁS LEYENDO
Pasion
RomanceEs una historia epíca donde nuestros personajes lucharan todo lo posible para acabar juntos, aunque eso le pueda costar la vida....