《Incidentes 》

229 9 1
                                    

-MY AU

-CRÉDITS = Kiara

___________________________________________

[AL SIGUIENTE DIA]

Narro = Yo

Tanjiro un joven amable tienes 2 amigos alborotadores, de los 3 el se levanta antes que los demás, por eso hace cosas antes del entrenamiento el se pone a explorar la finca de la llamada Shinobu una alfa con olor a Flores y Mariposa.

*Habré la puerta *

-Tanjiro = ¿Uh? [Mente] no hay nadie saldré a explorar.

Tanjiro habré cada puerta de cada habitación que se encuentra y Habré una en especial

*Antes de que entrará tanjiro*

-Shinobu = Muichiro espérame aquí traeré mis cosas para hacerte tu región y saber el por qué te olvidas de las cosas.

-Muichiro = okey...

*Ahora el presente *

<Habré la puerta>

-Muichiro = Koch- ¿Uh?

-Tanjiro = Emm perdón...

-Muichiro = ¿Quien eres?

-Tanjiro = ese olor de lavanda no puedo soportarlo es fuerte."[ los olores fuerte le dañan la nariz]"

-Muichiro = EH? Mi olo-

<Cierra la puerta y sale corriendo >

-Shinobu = Ya llege tokito

-Muichiro = A si mi vacuna ... [Me había olvidado]

<Más tarde>

*Con los pilares *

-Mitsuri = Kyaaa el chico nuevo es muy lindo ¿no lo creen?

-Uzui = No es muy extravagante .

-Mitsuri = Y tu que opinas tomioka ?

-Tomioka = es lindo creo... [se sonroja]

Muichiro , No está contento con el gesto que hizo tomioka hacia la pregunta de mitsuri hacia su omega [es celoso].

-Shinobu = Que tal si todos van a mi finca para conversar más por ,que mi finca es muy grande y Espaciosa.

-Mitsuri = Si es una buena idea vamos

-Muichiro = Creo que yo me vo-

-Rengoku = *jala el brazo de muichiro* no seas así tokito vamos.

<Con tanjiro>

Eh estado caminado por el patio y me encontré a la chica que vi en la selección final ( es alfa), Me intrigó y quería sabe su nombre.

-Tanjiro = Hola soy tanjiro kamado ¿cual es tu nombre?

Antes de que me respondiera lanzó una moneda y se callo en su mano y la tapo y me dijo los siguiente.

-Kanao = Me llamo Kanao Tsuyuri mucho g-gusto.

-Tanjiro = {impresionado} Lanzaste esa moneda muy alto lo Lanzaste muy bien.

-Kanao = gra-gracias

-Tanjiro = ¿ y por que utilizas esa moneda?

-Kanao = para tomar mis decisiones...

-Tanjiro = eso esta mal tu debes tomar tus deciones desde el corazón kanao...

-Tanjiro = bueno ¿Me puedes prestar tu moneda ?

Muitan- Un Amor apasionante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora