"Un horrible secreto es desatado las Islas se tornan rojas".

7 0 0
                                    



Han pasado unos cuantos meses desde que una joven y prometedora pareja, pasaran de ser una gran amistad con su altas y bajas, que podían compartir de todo, confiar la una de la otra al 100% sin miedo y enfrentar a cualquier enemigo juntas, ha una relación más intensa, un enamoramiento juvenil que puede sentirse real y si el amor es correspondido, puede llegar a ser el más maravilloso y sincero de todos, a una obsesión de parte de una pequeña joven bruja quien toda su vida fue marcada y controlada por culpa de una madre obsesiva con el control y lograr alcanzar la cima a costa de su familia. Al encontrar a una joven humana a quien veía como un ser inferior, luego como un estorbo, una bravucona, una compañera, amiga y finalmente su ser amado. 

Al recapitular su historia, es increíble ver hacia atrás y al volver al presente para ver como Amity una comprometedora líder de aquelarre se convierte en una obsesionada y sangrienta acosadora quien de no hacerle jamás ningún tipo de "daño" a su ser amado, literalmente pasara a lastimarla de la peor forma posible, incapacitándola de por vida al cortar sus piernas y fusionándolas con vidrio y metal para evitar que se alejara de ella, cortando su lengua para evitar que gritara y no oír ningún sonido de odio hacia ella por el daño, además de para evitar que escapará por medio de pedir ayuda. Incluso llegando a crear por medio de la magia y la tecnología de su padre un lugar perfecto para ocultarla y asi ser la única con quien Luz compartiría cada día y momento del día sin que otros intervinieran, todo con tal de ser la única para Luz. Sin saber que a sus espaldas, nuestra joven victima, lograría encontrar no solo la forma de ir sanando sus heridas físicas poco a poco, sino que también había logrado fortalecerse sin que ella supiera, preparándose para luchar y de ser necesario acabar con la misma que fue su amiga y paso a ser su captora. Han pasado casi más de 5 meses, Luz al quedarse sola en casa de Amity encerrada en ese maldito armario mágico, lucho con todas sus fuerzas para poder lograr obtener más poder y aunque Amity no le dejo nada con lo que pudiera hacer glifos, Luz fue más inteligente y empezó a usar tanto su sudor como sangre, para poder generar pequeños glifos y asi aun en cualquier situación siempre estar lista para el combate. 

Luz comenzó a usar pequeños trozos de su ropa, difíciles de notar por parte de Amity ya que su mirada solo iba al rostro de Luz y de ahí a su cuerpo para poder seguir como dice "admirando la belleza de su asombrosa novia", incluso ante todo esto con tal de poder seguir preparándose, uso los alimentos que Amity le traía como fuente de glifos y así mejorar, su cuerpo luchaba constantemente con las ataduras especiales que Amity modificaba por semana para mantenerla a su lado, lo cual la fortaleció y con el tiempo tomar su venganza y cumplir sus más grandes sueños, ver a sus seres queridos de nuevo, volver con su madre a su mundo y acabar con quien le trajo tanto dolor, Amity Blight pagaría por su osadía. Sin pensarlo ni planearlo, en uno de sus entrenamientos, Luz descubrió un pequeño hechizo al combinar varios glifos, generando un pequeño abominable que le recordaba el que Amity creo para cuidarla y que aun siendo un producto de la magia de Amity, tenía consciencia y notaba que lo que hacia la joven bruja estaba mal. Este mismo ayudaba a Luz a cuidarla y curarla tras un entrenamiento hasta que Amity en su obsesión pensó que tenerla con un ser que puede ser moldeado, podría ser usado para crear la imagen de otro y hacer que Luz creará un nuevo ser amado lo cual no podía permitirlo, por lo que Amity en una encomienda, llamo al mismo abominable el cual calcino y luego lo deshizo sin dejar un solo rastro de el, diciendo esta frase con todo orgullo "Ella es mía y nadie ni mucho menos nada, una cosa como tú la alejara de mi, ella debe pensar solo en mí y en nadie más, tu pedazo de goma asquerosa no la arrebataras de mí", al notarlo Luz se sintió horrible porque un buen amigo se había ido.  

Ante lo cual ese pequeño mini Abomiluz, le trajo un momento de alegría y una pequeña sonrisa que desde hace más de 5 meses no habia podido experimentar en su vida. Luz no solo creó a este pequeño ser, sino que también logro comunicarse bien con él para que este entendiera lo que le decian y ante lo cual, usando una pequeña apertura creada con el entrenamiento de Luz, envió a su pequeño mensajero afuera, para pedir ayuda, con lo cual podría traer a los demás y pudieran ayudarle a salir distrayendo a Amity ya que estos jamás se rindieron en encontrarla, además siempre vigilaban la casa de Amity ya que fue la ultima con quien la vieron, ante esto, ella sabía, "ellos me buscan, piensan en mí, me ayudaran a salir y a vengarme", logrando esta meta, envió a su pequeño espía a buscar ayuda, pero hacerlo debía esperar el momento perfecto, teniendo a Amity distraía, por medio de la actuación, haciéndola caer en sus encantos lo cual no era difícil porque Amity solo veía en su mente a Luz sonriéndole con amor, cuando la realidad es que el rostro de Luz solo mostraba en cada momento ira y deseo de acabar con ella. 

Durante su ultima visita, Luz hace un gesto y una expresión de amor, como si deseara besar a Amity, ante esto, la pequeña psicópata no pudo hacer nada, cayó al instante, lanzándose hacia Luz besándola con pasión, duraron asi por horas, hasta que Amity exhausta fue a descansar era el único momento donde las guardias y vigilancia de Amity bajan la guardia, haciéndolo el momento perfecto para escapar, asi Luz logra enviar a su pequeña creación y dándole un pedazo de su cabello y también de su ropa rasgada por Amity, donde con su sangre y sudor escribió "Amity lo hizo, ayúdenme, no confíen en ella...." ante esto el pequeño abomiluz logro salir e ir directo fuera de la mansión para buscar ayuda y así acabar con esta horrible pesadilla. 

Sin saber que su gran plan tuvo una pequeña falla.... lo cual traería una de las mayores desgracias que se habían vivido en las islas hirvientes desde la batalla contra Belos por la liberación de las islas, pero con más muertes que harán que las islas hirvientes cambien su nombre a "Islas de sangre".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El horror de la obsesion de AmityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora