Capítulo 1 - El Comienzo Del Final

20 4 2
                                    

INTRODUCCIÓN:

Pov:_______

Mi nivel académico es bueno, mis padres me inscribieron a varias clases particulares, ya que quieren que vaya a las mejores escuelas, y a las más prestigiosas, claro.

También suelo tomar clases de defensa personal, mi padre dice que es para saber defenderme de las personas malas, y razón no le falta. Soy una de las mejores de mi clase, según mi maestro, para la edad que tengo lo hago mejor que los de mi edad.

Recientemente me llego un correo de una escuela en Japón, el próximo año iría a este país, ya que tienen una buena escuela, les dije a mis padres y ellos aceptaron sin problema, ya que el vuelo, el hospedaje y la inscripción serán gratis, claarooo, siempre y cuando conserve mi beca..

Una semana antes del vuelo..

Tenía que tener todo listo para irme, la próxima semana me iría de mi país natal, los últimos meses he estado practicando Japonés, y he aprendido todo lo que hay que saber, la cultura, el idioma, etc.

Estaba empacando todo lo necesario para ir a Japón, no sabía muy bien que llevar ya que este es mi primer vuelo en mucho tiempo, la última vez que fui de viaje tenía 8 años, y mi madre fue la que empaco mi equipaje.

-Nena, ya esta la cena -dijo mi madre entrando a mi recamara- oh.. ¿Haces las maletas de una vez? -rio bajo-

-Pues claro mamá, no quiero que se me olvide algo a último minuto -respondí riendo- en unos minutos bajo, mamá

-Esta bien, te esperamos -dijo para después irse, cerrando la puerta-

Después de unos minutos termine de empacar y baje a cenar con mi familia, después de cenar subí a mi habitación, me puse mi ropa para dormir y sin previo aviso, caí rendida.

Viernes, un día antes del vuelo:

Me levante de mi cama, me cepille mis dientes y me bañe, me puse mi uniforme de la escuela y baje a desayunar, después me despedí de mi familia y me fui de mi casa para ir a mi escuela.

Llegue y las clases trancurrieron normal, hasta que llego la hora del receso, mi amiga Rika fue corriendo hacia mi, para después abrazarme sollozando un poco.

-¡¿POR QUÉ TE VAAAAS, ______?! -decía Rika mientras me tomaba de los hombros y me sacudida ligeramente-

-Rika, ya hablamos de esto -dije suspirando apenas me soltó-

-Ayy, pero no quiero que te vayas, _____ -dijo abrazándome-

-Lo se, yo tampoco quiero irme, pero es para tener un mejor futuro, no quiero sonar egoísta.. Aunque tal vez puedas venir conmigo si tienes buenas calificaciones -Rika no era de tener buenas calificaciones, pero supongo que puedo motivarla un poco-

-Aish, esta bien, lo intentaré, eh.. -dijo separandose del abrazo-

Ambas pasamos el receso juntas, nuestro último momento juntas, ya que estamos en diferentes clases.

Acabo la escuela y me fui a casa con Rika, después deje a Rika en su casa, ya que era la más cerca, después me fui a la mía.

Llegue a casa y ya eran las 3:05 pm y mi vuelo salía a las 7:00 pm, cuando llegue me cambie de ropa y pase los últimos momentos con mis padres y mi hermano menor.

Ya eran las 7:00 y mis papás junto a mi hermano decidieron dejarme en el aeropuerto.

-¡Adiós, _____! - decía mi mamá despidiéndose con ambas manos-

-¡Cuidate hija, nos llamas cuando llegues! - dijo mi padre haciendo el mismo gesto qué mi madre-

-¡Me escribes, chibi-chan! - ese era el apodo que tu hermano menor tenía para ti, tenían 1 año de diferencia, así que podían hablar como si fueran mejores amigos-

Después de despedirse subiste al avión, despegando, todo el vuelo te la pasaste dormida o escuchando música.

Cuando termino el vuelo, bajaste tus maletas y te dirigiste a tu apartamento, cuando llegaste viste a un chico rubio y a un chico de cabello negro largo sentados en las escaleras con un gato negro y platicando, no les diste mucha importancia y seguiste subiendo las escaleras.

Cuando llegaste a tu departamento, te sorprendió que estaba algo amplio para una chica sola, pensaste en adoptar a un gatito o un perrito, después fuiste a lo que creías tu habitación y desempacaste todas tus pertenencias, el departamento se veía limpio, así que solo te sentaste en tu sillón y viste tu teléfono para después llamar a tus padres y hermano.

---------------------------------------------------------

Holaap, esta es una nueva historia que tenía pensado hacer desde hace tiempo.

Se que rayis tiene que tener un romance, ya que de eso se tratara la historia, además de las peleas y eso, obvio como no se quien elegir, me podrían decir a quien quieren como candidato, y ya lo tomaré en cuenta yo JAJAJAJ.

También es que muy probablemente no habrá escenas +18, porque la verdad me incomodan esas escenas y siento que no va conmigo, así que no habrán.

Pero si les invito a que lean esta historiaaaa, les aseguro que les gustaraaa

En la historia van a ver animes referencia 🗣️‼️

Eso sería todo, les aseguro que actualizate seguido si es que no me quitan mi teléfono 😭💔

Chau amijos del amla

Tokyo Revengers X Lectora [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora