Capítulo 2 - Nueva Vida

14 2 0
                                    

Ya era domingo por la noche, ya hice las compras necesarias para sobrevivir bastante tiempo, más o menos 1 mes, cada mes la beca me da para mantener mi departamento, comprar comida y hasta me deja para comprarme cosas a mi.

Me encontraba buscando mis libretas y libros para ponerlas en mi mochila y preparaba mis útiles, puse a lavar mi uniforme y secar, termine mis deberes y fui a darme una ducha, termine y me puse mi pijama.

-¿Como será mi primer día? Tengo miedo.. -dije con tranquilidad para después quedar profundamente dormida-
.
.
.
.
.
.
.

Ya era de mañana, la verdad mentiría al decir que no tenía miedo, pero aún así me levante, después me aliste y fui a desayunar, comí un yogurt y un licuado de fresas (si no te gustan las fresas, puede ser de cualquier otra fruta).

Cuando termine de comer salí de mi casa para ir a mi escuela, cuando llegue busque la dirección para hablar con el director y sobre que clase sería la mía.

Al ir caminando por la escuela en busca de la dirección, muchas personas se me quedaron viendo extraño, tal vez porque soy nueva, creo.

Llegue a la dirección y el director me recibió muy bien, me felicito por mis calificaciones y el orgullo de tener una alumna como yo, eso me hizo sentir muy bien.

Me dio la clase en la que estaría y rápidamente salí de dirección hacia mi clase, cuando entré había muchos alumnos platicando y conviviendo, solo me miraron con sorpresa, algunos siguieron en lo suyo y otros solo me sonrieron para seguir platicando.

Me acerque a un lugar desocupado, o eso parecía, puse mi mochila a un lado del cubículo y me senté, después me puse a revisar mi teléfono y escuchar música en mis audífonos.

Unos minutos después un chico de cabello negro toco mi hombro, me di cuenta de que aquel chico era el mismo que estaba en el departamento, quite mis audífonos y me dispuse a escuchar lo que tenía para decirme.

-Estas en mi lugar-Dijo con el ceño fruncido-¿Eres nueva, o qué?

No era lo que quería escuchar, pero al menos me habló, aunque sea por eso.

-Ah, una disculpa-Dije con cierto nerviosismo-Ah, eh.. Si, soy nueva-Después me levante del lugar y tomé mis cosas-

-Uh, y a mi qué-Dijo manteniendo el ceño fruncido, tenía un notorio enfado-

-Pero tu preguntaste-..

-Ya haste a un lado, estorbas-Dijo de muy mala gana-

Chisqué la lengua y rodee los ojos, en serio era un tipo difícil de tratar, después vi como un chico rubio caminaba a paso rápido hacia nosotros, era el otro chico que estaba junto con el de pelo negro en las escaleras del departamento.

-¿Otra vez, Baji-San? -Preguntó un poco molesto-Una disculpa, el tiene un carácter... difícil de lidiar, no te preocupes, puedes sentarte a un lado de nosotros-Dijo refiriéndose a mi, con una sonrisa tranquilizante, solo asentí con una pequeña sonrisa-

El chico rubio me ayudo a colocar mis cosas en un cubículo a un lado de ellos, algo así:

El chico rubio me ayudo a colocar mis cosas en un cubículo a un lado de ellos, algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Revengers X Lectora [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora