Mi propio destino

13 2 0
                                    


Mi alma se mezcla lentamente pero esa energía negativa la juntare con la positiva,haciéndolas trabajar juntas sin hacerme ningún daño,me muestran mis posibles caminos y no escogí ninguna de las opciones a las cuales debería ir ,no...yo haré mi propio camino,mi propio destino y mis propios retos,tal vez sea mediocre y más,por ahora,pero cuando me fortalezca iré por mis amigos,death,smile,Evelin,Manu  y muchos más,no permitiré que seres rotos como el me digan quien soy y cuánto valgo,si yo soy así es porque así lo deseo,se de lo que soy capaz al igual de mi gran valor.

muchos me verán como una niña entrando a un mundo de oscuridad,pero tengo la luz.esta luz que tengo
No permitiré que nadie la apague,salvare a quienes quiero aunque me cueste mi vida,ellos confían en mi,ellos sufren...y me tomara tiempo pero no me detendré porque los quiero a todos y es triste ver a gente de buen corazón ser destruidas por seres tan horribles,aun siendo tan horribles como el soy capaz de tener empatía,no puedo salvar a todos pero si haré algo arriesgado lo haré de la mejor manera que tenga en mis manos.

Y si esa soy yo pach,esta niña mediocre que nunca hace caso cuando le dicen que se largue de este tema,
Amigos míos los amo como no tienen idea,no pierdan la esperanza y sigan de pie cueste lo que cueste.

Y si esa soy yo pach,esta niña mediocre que nunca hace caso cuando le dicen que se largue de este tema,Amigos míos los amo como no tienen idea,no pierdan la esperanza y sigan de pie cueste lo que cueste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pachx

Pensamientos oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora