Sinopsis

11 1 0
                                    


T/n Barrientos, una oficial de policía, del departamento de policía de Raccoon City, experta en Biomecánica y electrónica.

Te encuentras en una situación, no muy agradable, dónde todo se convierte en el propio infierno.
Humanos comiéndose a otros, sangre, muerte, caos por todas partes.

En la comisaría, era el punto donde los civiles debían de resguardarse, pero como todo no es felicidad. Un hombre entro con una mordida, tratando de ocultarla, con miedo a que lo asesinaran por posible zombie. Horas después, comenzó a obtener los síntomas, hasta que por completo se convirtió y comenzó a expandir la epidemia a los demás civiles, y para no bastar, ya no habían lugares para resguardarse. Todo se fue al caño, en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sucedió hace una semana. Tu, T/n, hacías lo posible para mantenerte con vida, junto con tus compañeros, Marvin Branagh, Elliot Edward, David Ford y Rita Phillips.
Después de unas horas, poco a poco, perderás a cada uno de ellos, pero conocerás a un oficial novato que llegó tarde a su primer día de trabajo.

~•~•~•~

Holaaa, ¿cómo les va?
Espero que bien.

Lamento aparecer de la nada con una historia nueva, sin haber terminado la que empecé.

Hace ya un tiempo, he querido hacer este fanfic, ya que volví con la obsesión de Resident Evil, desde pequeña amo con toda mi alma está saga.

Aquí les diré como siempre les digo en cada historia.

1. Los personajes que salgan que no sean del juego, son totalmente míos, sus nombres e identidades, son totalmente míos, los demás, les pertenece a Capcom.

2. La historia tendrá cierta desviación de la original, ya que con el personaje de ustedes, cambiará mucho la historia y la distorsionara, pero no significa que sea totalmente diferente.

3. En ésta historia no habrá mucho romance, si no que lo único que habrá será desarrollo de personaje y el desarrollo del romance de estos dos.
Tal vez solo miradas, o indirectas, afecto emocional y dependencia entre estos dos (Especialmente en Leon), pero no habrán escenas +18 o algo así.

4. Si encuentran faltas ortográficas, tenganme paciencia por favor, trataré de estar constantemente viendo si corrijo algo o voy modificando los errores o escenas, diálogo... etc.

Eso sería todo, nada más necesitaba aclarar ciertas cosas, espero les guste y tenga mucho apoyo <3

Together till the end [Leon Kennedy X Lectora] RE2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora