inicio de todo

23 1 0
                                    

La verdad se había revelado ante todo el salón de 1°A de que el traidor y detrás de todo los planes para acabar con el símbolo de la paz era ni nada menos que el estudiante de Izuku Midoriya que había pasado información de los pasos y planes de lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad se había revelado ante todo el salón de 1°A de que el traidor y detrás de todo los planes para acabar con el símbolo de la paz era ni nada menos que el estudiante de Izuku Midoriya que había pasado información de los pasos y planes de los héroes, pero ¿por qué? Motivo el estudiante que fue el sucesor de All migth. Y como fue descubierto muy fácil, Hawks había ido de infiltrado a ver los pasos de la liga ya que acercándose al villano Twice este había cantado como pajarito revelando que el mayor líder de la liga era ni nada menos que Izuku Midoriya ya que era el hijo del All For One pero como había resultado muy herido en la batalla con All migth había dejado que todo se encargue su hijo aunque Izuku no compartía el mismo propósito que su papá al obtener el one for all, igualmente fue un sañuelo para conseguir el one for all y ser más cercano con All migth .

-cómo pudiste hacer esto deku-kun?- decía esto una peli castaña que le dolía esta traición de su mejor amigo.

Todo el 1°A reclamaba a Izuku buscando una explicación pero Izuku hizo el voto de silencio, hasta que todo el salón se calló cuando escucho una explosión y era Katsuki bakugou quien a paso lento se acercó a Izuku, el peliverde levanto su cabeza para dirigir su mirada a su amigo de la infancia. Cuando ambos se miraron duraron unos minutos en silencio hasta que...

-perdóname Kacchan – hablo el peliverde el único que merecía una palabra de arrepentimiento de él sería su kacchan, cuando menos se lo esperó katsuki le dio una cachetada que sonó en todo el salón.

Katsuki miro a deku y su cara describía sorpresa y tristeza al mismo tiempo, izuku sabía que de alguna manera se lo merecía por mentir a kacchan. Katsuki se acercó al oído de deku y – fuiste una experiencia maravillosa – katsuki lo beso todos se sorprendieron y con eso katsuki se fue dejando a todo el 1°A con dudas.

Izuku se quedó congelado mientras pensaba en lo que había pasado sin darse cuenta que se lo había llevado a una cárcel de máxima seguridad ya que cuando le dijeron que podía tener un trato él dijo que no que se iba a ir a la cárcel como merecía aunque en fondo sabía que tarde o temprano iba a salir así que no servía de nada.

En el camino hacia la cárcel izuku se puso a pensar desde que todos descubrieron que era el traidor esos dobles caras que se hacía llamar sus "amigos" en vez de entender porque lo hizo lo juzgaron y despreciaron pero su kacchan... no le tiro una cachetada pero en vez de insultarlo como el esperaba le dijo una frase que hasta el día de hoy no sabía que significaba.

"fuiste una experiencia maravillosa"

Mirando la ventana del autobús e ignorando todo tipo de ruido y un saludo cordial de Toga, seguía pensando en esa frase hasta que el autobús paro de golpe hubo gritos y una llamada de atención de shigaraki hacia el que se apresurara para escapar en el camino aún seguía pensando hasta que algo llamo su atención o más bien un aviso.

-izuku se cayó esto de tu bolsillo es para ti – toga le había tocado su hombro llamando su atención recibiendo la carta mirándola y diciendo...

Atte:Bakugou katsuki

Para:Izuku Midoriya 

Domingo 9 Junio del 2024

Atte : Bakugou Katsuki

Para : Izuku Midoriya

 Bueno no se como empezar esto, aqui voy deste hace 6 años a la edad de 10 años me empezaste a gustar si bien no sabia como expresar mi amor y por eso te molestaba de admitir que me sentia mal al momento que lo hacia iba a dejarlo pero...los chicos que alguna dijieron ser mis amigos me sobornaron diciendo que si no te seguia molestando lo ibas a pagar peo. Te iba a llevar a no sé donde y nunca podia volver a ver tu hermoso rostro trate de no hacer mucho daño pegandote en lugares que puedan sanar rapidamente pero no sé pudo por eso que cada dia que te ibas a tu casa te perseguia diras que eso es algo acosador no te lo niego pero era de alguna forma para protegerte y cada vez que dormia te curaba, el primer golpe fui y hable con la tía Inko le explique la situación me entendio y cada vez que entraba en la noche a tu habitación y me iba pedia disculpas a ti como a la tiá Inko. Al poco tiempo las cosas iba escanlando cuando se enteraron de lo que hacia me agarraron a golpes la vieja bruja pregunto porque venia asi yo dije que no era nada pero la tía Inko ya sabia el porque por eso para que te alejaras de mi te dije esa mier*** me arrenpiento fui un tonto y lo que sigue, pero siempre te vigilaba para que ni se te ocurra hacer esa payasada que habia dicho de mi estupida boca, cuando salimos de la secundaria me alegre tanto que por primera vez llore ridicule eh, bueno te vi con esa cara rendoda no voy a negar que me dio algo de celos que estes cerca de ella y más de eso extras que decias llamar amigos pero bueno...al poco tiempo yo tambien hice mi grupo son estupidos pero sabes ellos a diferencia de la porqueria de amigos que tenia me aceptaron siendo gay y me ayudaron a buscar la manera de declarme a ti...no se si lo hare pero si lees esto es que me fui como un cobarde y si te dije esta frase "fuiestes una experiencia maravillosa" es porque ya me declare indirectamente, y espero que me correspondas respondiendo "tu fuistes todo para mi" porque se que este amor sera una experiencia nueva para los dos pero tanto para mi eres todo mi mundo izuku y espero que yo sea tu mundo tambien asi vamos a luchar esta guerra de perjuicios y decir quien sabe un si en un altar siendo yo la novia jajaja...con la vieja, mi viejo y con la tía Inko y talvez busquemos la manera de adoptar a Eri a esa mocosa la concidero como una hija más, igual que a Kota que se gano mi corazon por golpearte jajaj...los mocosos de esa isla tambien joder sin querer tuvimos cuatro hijos jajaja pero talvez busquemos la manera de tenerlo por mi...o adoptando pero primero seremos héroes juntos pero claro yo siendo el número 1 y tu el 2 .

TE AMO

KACCHAN

VOLVI AMOR MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora