Aizawa se dirigió a la sala de la junta escolar, donde se encontraban todos los profesores y héroes profesionales. El director Nezu había convocado a todos para discutir la situación del traidor en la UA.
El ambiente estaba cargado de tensión cuando, de repente, se rompió el silencio. El director Nezu tomó la palabra.
—Estamos aquí para elaborar un plan para atrapar al villano que representa un grave peligro para la sociedad y que conoce nuestros planes para capturar a otros villanos —dijo Nezu, mirando a Aizawa—. Aizawa, tenemos un plan y necesitamos un alumno para llevarlo a cabo.
Aizawa entendió que uno de sus estudiantes sería usado como carnada, y dedujo que el elegido sería Katsuki Bakugou. Levantó la mirada con firmeza y habló:
—No voy a permitir que utilicen a uno de mis alumnos como carnada, como si fuera cualquier cosa. Esto es inaceptable para un héroe —dijo severamente.
Antes de que el director Nezu pudiera intervenir, Endeavor se entrometió.
—Mira, Aizawa, lo más importante es la comunidad y la ciudadanía, no una sola persona...
Endeavor no terminó de hablar, ya que Aizawa le propinó una cachetada.
—Escucha, Endeavor, tú no eres perfecto. Podrás ser un héroe, pero no eres una buena persona. Has dañado a tu familia con tu estúpida idea de lo que es mejor. Si me preguntan si voy a autorizar que uno de mis alumnos sea usado como carnada, diré que no. Hablaré con la familia Katsuki Bakugou para que también se opongan, y así verán lo pésimos héroes que son. No hay justificación para ello.
Antes de que Aizawa pudiera salir del salón, All Might lo detuvo.
—Aizawa, escúchame. Puede que nuestro plan sea cuestionable, pero es necesario para atrapar a un villano que creíamos que era un héroe como nosotros, pero resultó ser un traidor. Necesitamos capturarlo porque conoce nuestros planes. Es crucial que lo atrapen.
All Might ya había defendido su posición, y Aizawa no estaba de acuerdo.
—Quítate de mi camino, "héroe de la paz". Te voy a decir una vez más que no te acerques a ninguno de mis alumnos, y especialmente a Katsuki. Si te veo cerca de él, te mandaré a volar yo mismo —dijo Aizawa, empujando el hombro de All Might antes de salir y azotar la puerta con fuerza.
En las habitaciones del 1°A, los alumnos estaban descansando cuando vieron entrar a su profesor. Aizawa estaba a punto de acercarse a sus estudiantes cuando Kirishima se le acercó.
—Aizawa-sensei, quería decirle que todos hemos comido, pero no sé si Katsuki ha comido. Desde que se enteró de lo de Izuku, no ha querido salir. Hemos intentado que nos hable, pero solo usa el peluche que le dimos.
—Déjamelo a mí, Kirishima —dijo Aizawa, acariciando la cabeza del chico—. Iré a ver a Katsuki.
Cuando llegó a la habitación de Katsuki, Kirishima le entregó el peluche para facilitar la comunicación.
Aizawa prendió el micrófono y habló con calma:
—Katsuki, ¿puedo entrar, por favor?
Hubo un silencio antes de escuchar una respuesta:
—Sí, papá oruga.
Aizawa entró en la habitación, que estaba oscura salvo por la luz de la laptop. En la pantalla se mostraban canciones como "Dueles", "Nave del olvido", "La oreja de Van Gogh", "Rosas", "Virgen", "Ya no llores más", "No me importa tu pasado", "Dónde está el amor", "Dancing with your Ghost", "Photograph", "The One That Got Away", "Ex de verdad" y "Con helado". Aizawa no pudo evitar reír al ver a Katsuki en esta situación, especialmente porque el chico siempre había afirmado que nunca se enamoraría.
La risa de Aizawa hizo que Katsuki se diera cuenta y, en un impulso, lanzó una almohada hacia él. Aizawa la esquivó, provocando que Katsuki se molestara aún más.
—¿De qué te ríes? —preguntó Katsuki, irritado.
—Lo gracioso es que solías decirme que no querías a nadie y ahora estás llorando por Izuku. ¿Por qué? —dijo Aizawa, abrazando a Katsuki con cariño. Ellos se conocían desde muy pequeños.
—Sabes que puedes contarme todo —añadió Aizawa con una sonrisa amable.
Katsuki, con voz baja, susurró:
—Izuku es mi alfa.
Aizawa, sorprendido, frunció el ceño y preguntó:
—¿Qué?
—Izuku es mi alfa —repitió Katsuki, tratando de hablar más claro.
—¿Izuku es tu...? —Aizawa estaba en shock.
—Sí, alfa —confirmó Katsuki.
Aizawa se descolocó por completo. Tanto él como Katsuki estaban nerviosos y sus feromonas estaban descontroladas, sin saber cómo llamar a sus alfas.
En la casa de la Liga de los Villanos, Kurogiri e Izuku levantaron la mirada al sentir las feromonas. Los ojos verdes y amarillos de ambos se volvieron rojizos, y simultáneamente dijeron:
—¡Omegas!
ESTÁS LEYENDO
VOLVI AMOR MIO
Fiksi PenggemarDespues que todo UA se entero de que el inocente Izuku Midoriya era el traidor todos los amigos quedaron desvastados pero más una persona importante en la vida del villano izuku que después de ser capturado por los héroes profesionales una una gran...