Cuando termino de leer la carta de aquel chico que había sido su amigo de la infancia, había caído en cuenta de que el rubio se había declarado su amor ante él, izuku se quedó callado y se sonrojo por un minuto. Analizando la situación iba hablar con su padre para que de todas las personas de Japón que iban a caer ante su padre sea menos su kacchan, ya que ese rubio de ojos rojizos como rubíes era suyo y no iba a permitir que lo dañen, es por eso que entro rápido a la dichosa guarida de los villanos y se acercó a la sala donde se encontró con su padre todo tranquilo, este noto la presencia de izuku levanto su mirada.
-que quieres? – All For One hablo ya que no tenía tiempo de niñerías por parte de su hijo, ya suficiente tenía con shigaraki que en vez de avanzar en su ataque con los héroes retrocedían.
- solo quiero decirte que el One For All lo tendré yo, no me lo vas a quitar te ayudare con lo que necesites me uniré a la causa a cambio de algo – izuku sabía que hacer tratos con su papá era como jugar tu alma con el mismo lucifer por tenía mucho cuidado como iba a dirigir su trato.
-te escucho- All For One no era tonto sabia ya desde una fecha que izuku queria ese rubio. Hace años que abía mandado a Kurogiri a vigilar y cuidar a su hijo es por eso se enteró de por qué el supuesto bullying que el rubio le hacía a su hijo, y la razón tras eso, después de que ambos jóvenes terminaron su secundaria. All For One mando a matar a esos bastardos que hicieron la vida imposible a su hijo, tras también de lo que sufría el rubio, ya que él había sufrido también abuso por eso diques “amigos” no lo mando a matar, pero vio que de cierta forma el rubio siempre protegía a izuku y sintió que era su manera de redimirse ante izuku, por todo lo que le hizo sufrir en la secundaria.
-Quiero que no toques a Katsuki Bakugou ese estudiante del 1°A es mío padre, este será la madre de mis futuros hijo ante esto quiero que me traigas a cuatro niños, porque esos niños y katsuki son míos por ley mía y si lo tocas no durare en matarte aunque seas mi padre – Izuku cuando queria podía ser demandante
-Déjame decirte hijo mío que tu noviecito se negó cuando le ofrecí que se uniera a mí, ya que vi un potencial en el – hablo All For One con seriedad, es verdad que el rubio tenía un buen poder y podía utilizarse bien el campo de batalla por eso lo queria en la liga pero el chico se había negado – además que te hace creer que ese niño vendrá corriendo ante tus brazos? – miro con serenidad a su hijo queriendo escuchar una respuestas
-porque él no me odia y sé que me ama – izuku no se mostró dudoso de su respuesta sabía que kacchan no lo odiaba lo amaba por la carta y por la frase que le dijo – entonces padre tenemos un trato? – esperaba una respuesta de su padre
- Mmmm bueno acepto tu trato – All For One se levantó y se retiró de la sala dejando a su hijo solo con la liga.
Izuku sabía que eso significaba que él estaba a cargo, así miro a la liga y dijo que entrenaran en un campo de batalla y que no llamen mucho la atención que sean prudentes, y que por ahora no ataquen a la ciudad y los héroes ya que el siguiente paso se haría más adelante que sean pacientes, pero antes de eso Izuku solicito la ayuda y presencia de Kurogiri ya que el haría un trabajo personal para izuku.
ESTÁS LEYENDO
VOLVI AMOR MIO
Fiksi PenggemarDespues que todo UA se entero de que el inocente Izuku Midoriya era el traidor todos los amigos quedaron desvastados pero más una persona importante en la vida del villano izuku que después de ser capturado por los héroes profesionales una una gran...