𝑆𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑙
La cena con todo el corillo y Isarel, había terminado, Vale estaba en sillón junto con Mauro, quienes hablaban sobre diversos temas, pero en especial tocaban en tema de Israel con Victoria.
Pero, no entiendo, si tanto me amaba porque me hizo eso. -dijo Valentina con una leve decepción en su voz- estábamos por casarnos Mau, ¿por Victoria es así? -....-
Ay nena, Victoria es una ojo alegre -le respondió Mauro a la pelinegra con un leve humor en sus palabras- esa muchacha si no le ponen correa no se está quieta. -....-
Valentina lo pensó, y era cierto, al inició de su relación, Victoria era la mujer perfecta, daba cielo, mar y tierra por ella si hacía falta, luego se volvió un poco más distante, como si estuviera ocultando algo. Ese algo era Israel.
Victoria, era una chica algo madura, que de podía concentrar en un relación de casadas, y por otro lado una chica algo mucho inmadura que mientras solo sean novias, ella era del pueblo para el pueblo, dicho por sus propias palabras esa misma noche de la cena.
Pero no sabía que hacer, si hablar con ella, simplemente hablar con ella, o irse con Rivers.
En eso, cuando la pelinegra pensaba, sonó su teléfono, era Samy, la pelinegra solto una leve sonrisa, la cual Mauro, y Victoria habían visto.
Chica, pero con quién tu habla' - dijo Mariana acercándose hacia ella -
Con nadie, una vieja amiga - respondió con tranquilidad, ya que solo eran amigas ¿No? -
Mhmm, y quien es -dijo con curiosidad la chica de cabello corto- si se puede saber
Es una stremer, mexicana -dijo la pelinegra- la conoci con mi viaje a México -....- fuimos novias -dijo con una sonrisa- hasta que me tuve que devolver acá.
Quien es? -....- Necesito nombre nena -dijo con humor-
Es Rivers -....- Una de las más grandes stremer a nivel de LATAM.
Eso basto, para que Victoria de muriera de celos por dentro.
_____________________
Pásenme ideas 🥹