Despues que salieron del mercado doby se quedo callado miemtras que papillon empeso a reirse de doby
Al llegar ala comisaria papillon tomo el codo de doby asiendo que corra asia su laboratorio .doby no queria ponerce la falda .doby se intento soltar del agare de papillon en eso papillon lo arojo a una avitacion que esta a lado del laboratorio.
Despues papillon sero la puerta con llave.en eso saca sus manos de robot para desvitiendo a doby de la parte de avajo por completo doby le suplico que no lo hiciera pero ya era tarde ya lo dejo sin bosert ( losiento no se como se escrive🤣🤣)
Doby:papillon porfavor no lo agas te lo suplico¡¡¡
Papillon:ya es tarde (aroja sus pantalones para lavar )
Doby:pero que has hecho !!(nervioso y asustado.)
Doby se escondio en las savanas que avian por hay .en eso papillon le quita las savanas cubriendose los ojos con sus manos
Le da la falda color pastel rosado .sin ninguna escapatoria doby se pone la falda rapidamente
Papillon:ya esta...(pregunto apretandose los ojos )
Doby:s...si ya esta (nervioso y sonrojado conlas horeja avajo)
Papillon:awwww te vez tannn lindoooo😊😊
Doby siguio pidiendole a papillon que lo perdone
Papillon:losiento doby un trato es un trato no hay nada que puedas hacer..
Doby:porfavor hago lo que tu qui
eras..😫Papillon estava enojada pero ledijo que tenia que hacer para que se sacara lafalda..
Papillon:uhg.hayy ya que .tienes que preparar me un cafe con leche en la cosina perooo con la falda
Doby penso y si el sheriff lo encuentra va pensar mal y le regañara pero si es velos no lo vera ..
Doby:esta bien...(sacandose el uniforme y poniendose en la sintura )(papillon se da cuenta y se lo quita )
Papillon:eieie sin tanpas ve rapido..
Doby:esta...bien..(se va)
Continuara......
Losiento tengo sueño😅 espero que les guste chau (beso en tu mano😘💅)
ESTÁS LEYENDO
estare contigo siempre mi amor( sh.labrador y doby)
Actionesta historia es de los personajes de sh.labrador con un coquito de 🔞😏 espero que les guste los quiero bayyy