El sheriff:hey doby responde por que me voy a enojar contigo si no me dice-
Doby con mucho miedo y sonrojado
Doby:¡¡ise una...apuesta con papillon ..y ..perdi!!..
Labrador se aserco
Sh.labrador:doby sabes que diria las personas si teven vestido asi..
Para que no lo tratara el sheriff ..intento huir pero se tropeso en el intento .en eso la falda se sacudio mostando su culo de doby(era grade porsierto 😏😏encerio si quieren vallan a ver )
El sheriff vio su culo de doby sacando un poco de sangre de su nariz y muy sonrojadose.
Se quedo paralisado por lo que vio no se dio cuenta que doby se avia marchado de hay.se tardo mucho tiempo recupera la consiencia.el solo se tapo la nariz agaro los papeles y se entro a su aficina.
El sheriff no se podia kitar es imagen de su cabeza en la doby se caia y se veia su delicioso tracero..su forma.su color se veia muy apetitoso..decia en su mente ..
Sh:pero que me esta pasando como puedo decir eso doby es mi mejor amigo y compañero..se ra que soy...gay..
Se preguntava asi mismo pegandose en la caveza con la mano )no se podia kitar esa imagen de su serebro..
En ese momento empeso a tener muchas calor en todo el cuerpo se quito su vata azul y se fue por un vaso de agua fria..
Cuando entro ala cocina y vio a doby y a papillo peliandose por primera vez )se sompredio que doby ya se avia pueto sus pantalones eso cubrian la parte mas llamativa
Papillon: oh hola señor sheriff~(dijo con un voz linda y alegre)
Doby al ver al sheriff se fue de la cocina corriendo .el sheriff se preocupo por el solo lo siguio con la mirada asta perderlo de vizta
El solo se que do con papillon...miemtras papill9n hablaba con labrador el estava en otra cosa pensando en doby y su tracero...le pidio amablemente a papillon que le podia servir un baso de agua
En eso labrador no to que papillon estaba usando una falda un poco corta la de doby era perfeta muy~~deliciosa~
Papillon le dio el baso.. labrador se lo tomo y le agradecio. se retiro de hay para su oficina
Se sento en su escritorio y agaro una de papel de un caso..
Sh.labrador:el caso 119 se trata de un niño que se perdio en el parque .lo ultimo donde lo vieron fue en un trasporte..traspor.te.trasero.de.doby...su trasero de doby....¡¡ahhhh!!
El solo pensava en eso no se quitava escogio otra hoja y intento leer la pero no pudo todas palabras que veia era trasero de doby...
El sh.labrador estuvo sintiendo algo por doby desde que llego a la comisaria.pero el no lo queria abmitir
Seprometio asi mismo que cuidaria a doby de lo que sea .aria lo que se para protejerlo se dijo.....
Sh.labrador:(cosas sexuales estava pensando con doby)que me pasa yo no soy asi ...pero si lo quisiera hácer pero no eso va encontra de mi trabajo...solo espera que papillon se valla para que yo~...a .a.hable con doby de esto....
Que pensaron que les dejaria con las dudas aqui tiene porfavor pido que sean pasientes con el otro capitulo les prometo que lo are en poco tiempo .ok adios(beso en tu manita❤😙💅)...
ESTÁS LEYENDO
estare contigo siempre mi amor( sh.labrador y doby)
Acciónesta historia es de los personajes de sh.labrador con un coquito de 🔞😏 espero que les guste los quiero bayyy