Prólogo

8.2K 394 36
                                    

____ Benedetti es una chica de quince años que siempre se prohibió enamorarse. Tiene carácter fuerte, se podría decir que es más fría que el hielo, las únicas expresiones que muestra son su frialdad, su enojo y su poca "felicidad" que tiene al molestar a otros o rechazarlos.

Aun así tiene amigos con los que puede dar la poca "confianza" que le tiene a los humanos. Ella sólo confía en su hermano gemelo Haru // N/A: la mayoría de los personajes serán como los de la otra novela, esta sólo será una dimensión alternativa de ella// que es casi todo lo contrario a ella en personalidad, menos en la gran desconfianza hacia los humanos.

Un día llegan tres soldados a la legión, los cuales intentarán tener alguna "amistad" con ____ y ella por alguna razón la acepta.

____, sin darse cuenta, le pone ojo a Levi; un chico frio y pequeño al igual que ella. A pesar de el gran amor que siente, lo oculta para no dañarlo por más que se acerque.

Levi, por su parte, se enamoró de ella al instante, pero no sabe los peligros que correrá al intentar conquistar a ____, a una titan sin control.

Ambos están envueltos en un pasado misterioso, pero no saber ya que perdieron toda la memoria que tenían del otro. La única persona que sabe algo, o mejor dicho poco, es Issei, el padre de ____ y Haru.

Pero la pregunta o el problema es: ¿qué tan ciego puede ser el amor para unir a dos personas que se odian?

¿Quien Lo Diría? El Amor Es Más Ciego De Lo Que Pensaba// Levi Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora