Pov ____
Otro día, Tsk.
Me senté con los mismos idiotas de siempre, aun estoy enojada con ellos y lo saben.
-____, ¿Sigues enojada? - me pregunto Joel.
-¿Qué no te puedes callar aunque sea por un minuto? - dije intentando de controlar la rabia.
-Lo lamento...
-¿Lo lamentas como lamentaste cuando me dijiste estúpida o odiosa?
-Pero si fue hace años.
-¿Y que me importa? Aun queda la herida.
-D e verdad, lo lamento. Recién te conocía y...
-¿y que? ¿cuando me conociste era estúpida? Eres muy idiota, ni siquiera te me acercaste. Solo viste la portada de mi ser y la juzgaste sin conocer ni un poco de mi. El error que todos los humanos cometen, tsk.
-Cuando pequeño era estúpido...
-¿y ahora no? eres mas estúpido que antes - me pare y me fui rápido a entrenar.
-¿con quien luchare hoy? - le pregunte a Yuka.
-No se, ¿con Fumito?
-Otra vez no, no quiero pasar por lo mismo que la otra vez. Me quedo en claro que es un idiota lloron.
-¿Y con los nuevos?
-De seguro son solo un trío de débiles.
-¿No que no tienes que juzgar un libro por su portada?
-No tiene que ver con su apariencia, tiene que ver que no pasaron por ningún entrenamiento.
-Pero tu tampoco...
-Si lo hice, cuenta que me haya enseñado a pelear y usar el equipo mi padre.
-¿Y si alguien les enseño?
-Tal vez, pero no creo que me ganen.
-¿Por que? uno nunca sabe lo que pasara.
-Pero soy la soldado mas fuerte de la legión.
-Uno nunca sabe, tal vez un día llegara quien te venza o quien te ame.
-Tsk, la única persona que me puede vencer es mi padre, pero lo venceré. Ademas, nadie ha logrado ni lograra llegar a mi corazón ni lo hará. Nunca.
-No digas "nunca lo haré", en el futuro, tal vez, lo harás en el primer minuto que puedas.
-No lo creo - Yuka se rió suavemente.
-Ya lo veras tu; te apuesto que en el futuro te enamoraras, y de quien menos crees.
-¡Oigan! ¡tienen que estar entrenando en vez de estar conversando como mis antiguas y metiches vecinas! - nos grito el cabo.
-Tsk - dije.
-Si, ¿Entrenemos?
-De acuerdo.
Me puse en posiciones de ataque al igual que Yuka. Hice un golpe falso, al cual ella reacciono poniendo su codo. Yo le agarre la muñeca con fuerza para que no reaccionara al próximo golpe que le daría. Tire mi rodilla hacia su estomago haciendo que botara sangre por la boca.
-Sigues cayendo con el mismo truco - le dije.
-No tengo buena memoria.
Se paro y se limpio la sangre con la manga de la chaqueta.
-¡Guau! - Escuche que grito Fumito.
-¡____! - me grito el cabo - ¡ven rápido, antes que descuartices a Yuka!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Lo Diría? El Amor Es Más Ciego De Lo Que Pensaba// Levi Y Tu.
Fanfic____ Benedetti es una chica de quince años. Es muy fría y con suerte sonríe con sus amigos, pero no demuestra afecto o cariño por los demás. Es la mujer más fuerte de la humanidad, por lo que todos le tienen miedo, en especial cuando se enoja. Por...