Los Nuevos

5.4K 258 39
                                    

Pov ____

Y alli estaba yo; sola, abandonada, todos muertos a mi alrededor. No quiero volver a sufrir todas esas cosas.

Desperte sudando y agitada. Intentaba mantener la calma, pero la pesadilla fue muy realista.

me tome una ducha y fui al comedor, en donde encontre a Tabata, Luke, Minnah, Maicol , Haru y Joel // N/A: Joel en esta novela esta en la legion de reconocimiento, por lo que Jackie se fue sola a la policia militar//. Se podria decir que son las unicas personas que no sean de mi familia, Haru cuenta en mi familia y Maicol no mucho, en las que tengo el poco de "confianza" que me queda hacia los humanos.

-Buenos dias - me dijo Joel con una sonrisa.

-¿Que tienen de buenos? - le dije fria como siempre.

-No seas exagerada, ____ - me dijo mi hermano, hay veces que me dan ganas de golpearlo hasta matarlo, si solo mi padre no estuviera en la legion...

-Tsk - dije intentando de esconder la rabia que tenia en ese mometo.

-¡Canijos! - llego Hanji, la loca de los titanes tenia que venir justo en este momento asacarme de quisio.

-¿que quieres ahora? - le pregunte clavando mis ojos tan fria como si fueran cuchillos recien afilados.

-Hoy llegarán tres nuevos reclutas de la ciudad subterránea.

-¿y? ¿me importa acaso? - dije más fría que nunca. No quiero más personas que se alejen de mi y todos lo hacen.

-Debería importante, estarán en tu escuadrón.

-¿qué? - ¿en mi escuadrón? - ¿escuche bien?

-Si, enana, estarán en tu escuadrón.

-¿Por qué mierda me avisas ahora y no ayer o otro día? - tengo más rabia que nunca. Ni mi padre ni Erwin me avisaron, eso me irrita mucho.

-¿Qué importa que estén en tu escuadrón? Son sólo más reclutas - Se metió mi estúpido hermano, tsk.

-Debería interesarte la gente de tú escuadrón - Ahora Minnah ¿Quien sigue? ¿Pedro Juan? // xD, me acorde //.

-¿Por qué me interesaría por gente que se alejará de mí?

-Ni siquiera sabes si se alejaran de ti, primero tienes que darles confianza... - dijo Luke, ya libero los más demonios que viven en mí.

-¡Callate! - le grite - ¡No le puedo dar confianza a alguien que apenas conozco y tu lo sabes! ¡Simplemente no quiero que hagan daño a algunas personas por mi culpa!

-____, no tendrías la culpa, así que relaja la pepa // esta idea me la dio mi esposa que siempre dice eso xD RockiSanhuea // - tenia que hablar el estúpido de mi hermano, tsk.

-no te alteres, no es tan grave - me dijo Tabata ya que sabía que estaba más que enojada, a punto de explotar y atacar a todos a mi alrededor.

-Chicos...

Golpee la mesa con los puños apretados y con gran fuerza descargando una pequeña parte de mi ira. Me pare, todos se callaron y me fui caminando hacia el árbol en el que siempre lloro e descargo toda mi ira.

Como lo odio, odio que todos se alejen de mi o que no me entiendan.

-Lo odio, lo odio, lo odio... - dije golpeando el árbol con fuerza.

Sólo quería destruir, si, eso; destruir los lazos que me separaban de los otros, sólo mi fuerza y mi pasado.

He perdido tanto, que no se el número exactamente.

¿Quien Lo Diría? El Amor Es Más Ciego De Lo Que Pensaba// Levi Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora