COSAS A TOMAR EN CUENTA

52 1 0
                                    

REVIVÍ

Primero que todo quiero hablar de mi otra historia. Probablemente yo la descontinue o la reescriba, ya que este tiene fallas y no le vas a encontrar lógica a nada. Además de que la idea que tenía se fue muy rápido...

Pero ahora ese no es el punto, voy a iniciar una nueva historia que ya la tengo completa (literalmente); pero hay que ponerle más contexto a la historia y que tenga LÓGICA.

Aspectos que se deben de seguir para entender la historia:

1. La mayoría los personajes que voy a mencionar en la historia van a estar en la universidad.
2. No se si ponerle una hermana menor o mayor a Nene. :[ (dependiendo la que elija, la historia tomaría otro rumbo, y también si decido no ponerle )
3.  Monda.
4. Pongan ideas. ( Aunque ya tengo la idea clara, necesito más ideas)

Y para aclarar, se llama "A escondidas" porque el grupo de fans de Amane son tóxicas y obviamente no aceptarían que él tuviera una novia. Y de la parte de Nene sería algo negativo para su reputación de "chica difícil". (O sea, la tomaban así pq siempre SEGÚN se hacía la difícil cuando ella no estaba interesada en una relación) Y otro punto de Nene es que la mayoría de sus amigos que no hacen parte del círculo de Amane no estarían de acuerdo con la relación, porque piensan que Amane es un presumido, que no se que y no se cuanto.

Buenos bbs, lo amo. Voy a ver si no me desaparezco de nuevo.

A escondidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora