Parte 4- "Tarde juntos"

44 4 4
                                    

¿Qué ahora mismo estemos a unas cuantas cuadras de una fiesta es raro?
Por una parte si, pero por otra, somos jóvenes en la universidad; ¿Quién podría negar que hay que disfrutar nuestra juventud? Además están consientes de dónde estoy.

Pero tomando en cuenta todo, lo más raro no era estar en una fiesta. Era estar a escasos centímetros de besarnos.

¿Nos conocimos hace 2 días?
Si.
¿Por qué lo están haciendo?
No voy a responder a esa pregunta ni aunque me pagaran.

Tal vez la "tensión" que había nombrado Aoi según Yugi había colapsado. O tal vez yo no podía controlarme.
Normalmente en preparatoria era muy nerviosa al estar cerca de chicos guapos, pero después de aquello que pasó ya me sabía controlar "bien".
Bien mal, mejor dicho.

Ahora me pregunto, ¿Cómo sucedió?

A ver, recapitulemos.

9 horas antes

Estaba hablando con la señora Yugi; hace mucho no la veía y ella con la mayoría de su familia fueron un comfort para mi entorno. Incluso también el padre, pero al parecer no se encontraba con su esposa, lo cual le pareció raro. Siempre que aparecía en algún momento, estaba pegado a su esposa; eran tan afectuosos que a veces me daba envidia.

Pero faltaba uno de la familia, nunca había sabido que tenían otro hijo; pero lo había conocido y resultó bien.

Creo que si empezáramos a salir, no tendría porque presentarme a su familia; ya me la había ganado.

Nene: 1 punto
Club de fans de Yugi: 0

Pero de un momento a otro su madre comentó que nos veríamos bien juntos.

¿Me gustó que lo dijera?
Tal vez.

¿Me gustó cuando mencionó que nuestra relación no va a hacer igual que la mía y de Tsukasa?
No.

Ninguna relación de amigos va a ser igual a la de nosotros dos, pero tal vez, debería pensar menos en él. Solo tal vez.

Pero estoy segura que mencionó algo más que amigos, tal vez, por cómo reaccionó Amane.

¿Amane?

Yugi, solo Yugi. No hay tanta confianza para ello.

El al estar incómodo (creo) por lo que dijo su madre, dijo que los dos estaríamos a solas. En un centro comercial.

Parecía una cita, lo admitía.

–¿Así que una tarde juntos, que te parece?–
Tuve que poner un comentario en el aire, después de todo lo íbamos a estar.

–Me parece que es buen momento para conocernos, ¿no recuerdas?–

Los dos nos reímos, después de todo ya lo había dicho. Estar juntos en un descanso para conocernos;¿Y que mejor manera que esta? Ninguna, definitivamente.

Le agarre de la mano, para mi sorpresa el hizo que se entrelazaran. Lo miré a base del acto, y me sonrió de una manera muy sincera.

Lo primero que hicimos fue ir a comer helado.

– Un helado de vainilla con chispas de chocolate y uno de fresa con sirope de frutos rojos, por favor– Pidió Yugi mirando a la cajera, esta respondiéndole de una manera curiosa.
–¡Enseguida!, disculpa , ¿De casualidad los dos son novios?– Lo miró de una manera pícara, esa era la forma en que lo miraba, obviamente al tenerme al lado es un tanto incómodo.
–¿Disculpa?– Pregunté al ver las dobles intenciones que tal vez podría tener.
–¡N-No pienses mal!...,hay una promoción por estar en el mes de Febrero para los enamorados. Por eso la pregunta.–

A escondidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora