5: Algo bien random ✔

46 10 0
                                    

~~~~~~~~~~~

—¡Vamos a hacer una misión, Luce!

Eran las tres y media de la mañana. Lucy tenía las lagañas cubriéndole los ojos casi por completo, todavía estaba más dormida que si se hubiese drogado, le dolía todo el cuerpo porque se había caído siete veces de la cama, y venía Natsu y le salía con esa mamada.

Es cierto que necesitaba pagar su alquiler...

¡Pero eran las jodidas tres de la mañana!

¿QUE CLASE DE ESTUPEFACIENTES SE ESTABA METIENDO NATSU?

—Tienes tres segundos para salir por la ventana que entraste y perderte de mi vista hasta pasadas catorce horas, si no quieres que te meta el palo del trapeador por el...

—Vale, Vale... —Natsu se volvió para la ventana, aterrado y asqueado por las amenazas de La temible Lucy Heartfilia, el terror de la noche.

No, en serio. Con esas lagañas tamaño dinosaurio y ese cabello enredado como los pelos del cepillo que usaba Juvia para limpiar su inodoro con forma de Gray-Sama, Lucy daba mucho miedo.

Ahora se iba, dejándola dormir, mientras pensaba como decirle a Happy que ya no podrían ir a esa expedición al fondo del Titanic en busca de el arete de Polyuska... esa vieja loca los mataría.

¿Por qué estaba rodeado de tantos monstruos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

E.N.D.

:)

One-Shots ¡NaLu! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora