2.-

541 34 8
                                    


{NARRO YO}

Giyuu ya había listado todo solo se tenía que ir y ya y si, eso fue lo que hizo.

El pilar empezó a cuestionar si hubiera sido mejor si no hubiera aceptado la misión, ya que el pueblo no estaba para nada cerca estaba a 3 horas de camino. Y pues como va corriendo llegará en 4 horas

Por qué tuve que aceptar está misión llevo ,1 hora y media corriendo sin parar y todavía falta un buen- pensó el pilar ya irritado de estar corriendo sin parar.

{SALTO DE TIEMPO}

NARRA GIYUU

Ahg por fin llegue después de muuuucho tiempo,más del que me imaginé, pero bueno todo por el patrón. Ahora que lo pienso que horas son, creo que son como las 4pm...

¡¡¡LAS 4PM!!! ¡¡¡PERO SALI A LAS 10AM!!!!- pensó el pilar asombrado, haciendo que se irrite más.

Bueno será mejor ir a descansar para luego buscar información-se dijo a si mismo en un susurro.

NARRO YO

Nuestro pilar de agua ya había llegado a una posada o casa de glicinas.

Hola buenas tardes,tu deber ser el pilar que nos acompañará ¿cierto?-pregunto una niña demasiado energética.

Si,Soy yo-dijo intentando no sonar tan seco.

Si me lo imaginaba-contesto la niña-Bueno puedes pasar yo te diré dónde dormiras-

Después de eso el pilar se quitó su apreciado haori, lo doblo con el máximo cuidado posible y se dispuso a descansar.

Después de unas cuantas horas dormido,despertó se vistió y fue por informácion.

NARRA GIYUU

Fui a buscar información, fue una buena información pero poca. Pero debo seguir buscando al fin y al cabo ese es mi trabajo.

Después de unas 2 o 3 horas buscando información no pude conseguir casi nada, mejor me fui a mi casa para hacer una conclusión con lo único que conseguí.

1.-Es un demonio alto con pelo largo

2.-parece que tiene una arma en la cintura

Al parecer era un cazador-

3.-tiene más de 2 ojos

4.-tiene como un haori oscuro

Bueno lo única conclusión que pude sacar fue que puede ser que en su pasado fuera un cazador de demonios-hize una conclusión que puede ser muy cierta pero...-Nunca vi a alguien parecido en la, bueno puede ser que haga sido nuevo. Si debe ser eso no creo que alguien defraude a el patrón, el es una persona muy buena-

NARRO YO

Después de unos minutos se escuchó un estruendo afuera, cerca del pueblo para ser exactos.

¿¡Que fue eso!?-pregunto GIYUU a si mismo por el fuerte sonido que se acaba de escuchar -Al parecer es el demonio-

Por fin salió ya no podía esperar más, ya me quería ir-penso el pilar con cierta irritacion.

Después de unos minutos nuestro prota llegó a el pueblo y si ahí lo vió estaba de espaldas, tomioka sintió su aura muy pesada y fuerte.

Tomioka no espero más y atacó.

Cuarta postura.... Golpe de marea-susurro el pilar para comenzar a realizar diversos de manera consecutiva mientras gira fluidamente su espada contra el demonio.

Después de atacar el pilar no voltea ver se dió cuenta que

Que!?-penso el pilar con una gota de sudor-Se regeneró demasiado rápido apar....te...-

No pudo terminar de pensar ya que aquel demonio lo miro fijamente

¿L-la Luna superior..... U-uno?-tartamudeo el pilar sin querer por qué nunca pensó que se encontraría con una Luna superior, menos con la número uno.

Ya veo-hablo la luna con una voz gruesa-Eres un pilar ¿cierto? Eres hábil pilar de agua-

Tomioka juro que cuando escuchó el demonio decir su puesto le dió terror y le recorrió un escalofrío

Pero no tanto como yo-dijo el demonio antes de moverse con una velocidad impresionante.

Respiración lunar,segunda postura:Flores de perlas iluminadas por la luna-pronuncio a quel ser mientras hacia cortes ondulados alrededor del pilar de agua.

Por otro lado giyuu se movió lo más rápido que pudo y bloqueo 'todos' los ataques.

Bueno parece que al menos pude bloquear todos lo-no pudo terminar ya que la luna superior hablo callandolo.

¿Estás seguro pilar de agua?-pregunto el demonio con seriedad.

¿Qu-?-no pudo terminar ya que unos dolores insoportables se presentaron.

AHG!-grito el pilar al sentir tal sensación.

{POR OTRO LADO}

El cuervo del pilar de inmediato fue a avisar después de 2 horas se encontró con dos pilares.

Estos eran el pilar del sonido uzui Tengen y el pilar de viento shinazugawa sanemi.

Mh?, ¿ese no es el cuervo del bastardo de tomioka?-pregunto el pilar al más alto.

Creo que sí pero... ¿Para que nos necesita?-pregunto el señor extravagante

CAW CAW GIYUU TOMIOKA ESTA PELEANDO CON LA LUNA SUPERIOR UNO, NECESITA AYUDA CAW CAW!

Los dos pilares se quedaron quietos.

Muevete sanemi no tenemos tanto tiempo-dijo el más alto

Cuando el menor salió del shock los dos corrieron lo más rápido posible

Después de correr por un muy buen tiempo llegaron a el pueblo empezaron a buscar la pelea pero.

Oye mira ya va a salir el sol-y si definitivamente ya casi estaba amaneciendo.

Si pero tenemos que buscar a tomioka-dijo el de mejor de estatura

Si-

Después de unos minutos encontraron la pelea pero definitivamente no fue como esperaban...

T-TOMIOKA-SAN...      | ∆ ¡FINALIZADA! ∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora