Definitivamente esa noticia los devastó a todos los presentes, y más a sus amigos Mitsuri y Kyojuro.
T-TOMIOKA-SAN...
Dijo la pilar del amor sin todavia creerlo, ella sabía que Giyuu era muy fuerte pero era obvio que no podría con una Luna superior. Y mucho menos con la uno.
Todos quedaron en shock, o bueno tuvieron reacciones distintas.
El patrón solo se lamentaba de saberlo mandado solo, tenía ganas de llorar pero no podía. Por qué no quería que los pilares se sientan peor.
Mitsuri ella fue la mas afectada aparte de tanjiro y nezuko, ella veía a tomioka como un hermano. Está solo cayó al suelo y empezó a llorar a mares.
Iguro el fue a calmar a kanroji mientras la abrazaba, el no lo iba a admitir pero sintió una pizca de culpa en su interior por las cosas feas que le dijo en un pasado.
Sanemi, sanemi se quedó congelado, tenía ganas de llorar pero no supo el por qué.
Uzui, uzui se lamentaba por no haber ido más rápido, posiblemente si hubiera ido más rápido el hubiera sobrevivido.
Rengoku, se puso demasiado serio, todos vieron como si se hubiera apagado en ese mismo instante.
Shinobu, que estaba en la finca mariposa solo abrazo el cuerpo de Giyuu y empezó a llorar. Aoi la intentaba separar pero por alguna razón la pilar se hizo más fuerte en ese momento que no la pudieron separar.
Shinobu se separó del cuerpo y se fue a la finca del patrón aún con las lágrimas en los ojos, corría lo más rápido que podía. Y si llego rápidamente.
Gyomei, el solo rezaba para que tomioka encontrará la luz y que su cuerpo y alma estuvieran bien.
Muichiro, el solo se quedó callado y empezó a llorar y shinobu que llegó con lágrimas en los ojos lo empezó a consolar. El no sabía el por qué lloraba ni siquiera sabía quién era el pero, sintió que el hizo algo bueno por el.
G-giyuu-san-dijo el kamado al recibir la noticia.
Los hermanos kamado, solo lloraban y lloraban al recibir la noticia, pues para ellos Giyuu había sido como una figura paterna y a veces materna.
Zenitsu e inosuke solo los empezaron a consolar a sus compañeros, pues era obvio que si tienes un ser o una persona especial y muere te sentías devastado.
Perdón si fue corto es que no tenía ideas por eso me tarde en hacer otro cap.
ESTÁS LEYENDO
T-TOMIOKA-SAN... | ∆ ¡FINALIZADA! ∆
ActionLo siento mucho,no pude hacer nada en la batalla perdóneme... Soy un inutil-dijo el azabache cerrando sus ojos ya llenos de lágrimas con calma mientras que su cuerpo ya no reaccionaba... solo lean por favor...