Prólogo

84 28 5
                                    

Querido lector, deja te introduzco a mi poemario.

Irónicamente, para alguien como yo, no espera adentrarme al arte de leer poesía, mucho menos de escribirla y declamarla, pero todos cambiamos, y en mi caso en particular, trato de sacar lo bueno siempre, por más pesimista que parezca mi actitud a simple vista. Bueno o malo, esa persona y esa situación me dio un golpe de gracia, me dio el poder y la inspiración suficiente para crear, expresar y divulgar con arte mis sentimientos, pensamientos... y algunos sueños y anhelos.

Fácilmente podría haberme quedado con estos poemas sólo para mí, pero quiero contar mi historia, aunque sea bajo un seudónimo, pues soy fiel creyente de que uno aprende y disfruta bastante de las experiencias ajenas. Además, como dicen muchos de mis artistas favoritos, aprende a sacarle provecho a todos tus momentos y vivencias.

Este poemario relata parte de lo que fue mi primera relación romántica, de quién fue mi primer amor, lo digo de esta forma porque faltan muchas cosas, por ejemplo, lo poemas más bonitos y largos no están aquí lastimosamente, la razón es porque fueron entregados en su debido momento a esa persona, cuando aún éramos pareja.

Jamás pensé hacer algo como esto, pero realmente me ayudó bastante a procesar la ruptura, el dolor y el vacío que parece que dejó, es por ese motivo por lo que abundan más poemas de despecho y desamor por aquí. Sin embargo, no todo es malo; escribiendo me di cuenta de que es lo merezco, lo que valgo y lo que puedo lograr. Espero que, así como me ayudó esto a mí, pueda hacer lo mismo para ti.

Y sí, creo que es más que obvio, pero lo recalcaré, estos poemas están dedicados a ella, y sé que, si algún día se encuentra con este libro, espero y quiera entender todo. Soy rencorosa, pero con esto no, estoy realmente muy agradecida, ¡por todo! Creo que, como dicen por allí, me dieron mi "desarrollo de personaje", fue mi "evento canónico" y lo tomo para bien, GRACIAS, otra vez.

PLANETAS, ESTRELLAS, MARES Y TORMENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora