capitulo 26

535 98 13
                                    

Holaa aquí nuevo cap, tal vez el inicio ya lo hayan visto pero le cambié algunas cosas

---------------------------
Nezu se encontraba soltando un suspiro en su escritorio, hace poco más de una semana, el ataque a la unidad de entrenamiento USJ había sido perpetrado por la Liga de Villanos, desencadenando la atención de los reporteros.

–Adelante– dijo Nezu después de escuchar llamadas a su puerta.

La puerta se abrió estrepitosamente, revelando a una chica de piel morena y mirada afilada.

–¿Por qué me llamaste, viejo?– preguntó Mirko, mirando fijamente a Nezu.

–Iré directamente al grano contigo, Mirko. El asunto de mi llamado es el joven estudiante Izuku Midoriya, el único que salió con heridas graves y aún no despierta–.

–¿Qué tiene que ver conmigo?– preguntó Mirko, menos molesta.

Nezu acercó un pequeño aparato hexagonal que proyectaba un holograma. En él, Midoriya aparecía combatiendo a la criatura negra.

–Este video fue sacado de las grabaciones de las cámaras de la USJ– dijo Nezu, y Mirko entrecerró los ojos.

–Aún no sé qué tengo que ver yo en esto– escupió Mirko.

–Este chico, un quirkless en todo sentido, acabó con una aberración creada para acabar con la vida de All Might. Utilizó tus movimientos perfectamente–.

–Estuve ahí en ese momento, así que lo sé– dijo Mirko sentándose.

–A lo que quiero llegar... es que el poder que el chico tiene puede igualar al One for All o incluso superarlo–.

Ante esa declaración, Mirko abrió los ojos grandemente, sorprendida.

–¿Estás diciendo que el chico puede igualar a mi maestra? ¿Y al símbolo de paz?– preguntó Mirko sorprendida.

–El estado del cuerpo del joven Midoriya sería capaz de contener el One for All–.

–¿Y por qué All Might no se lo ha heredado?– preguntó momentáneamente Mirko.

–El joven Midoriya lo rechazó en cuanto se lo mencionaron– dijo Nezu. Mirko apretó sus puños al escuchar eso.

–Sabes, una vez le pregunté a Nana sobre ti. Ella dijo que si hubieras llegado antes que Toshinori, te habría ofrecido el One for All a ti–.

Mirko parpadeó, queriendo saber la respuesta de su antigua maestra.

–¿Qué respondió ella?– preguntó Mirko con la voz temblorosa.

–Que lo hubieras rechazado enseguida. Luego ella mencionó que dirías: "No necesito un poder regalado para patearle el trasero a All for One. Lo derrotaré y me convertiré en la mejor heroína usando mi propia fuerza"–.

Mirko sintió sus ojos cristalizarse pero no dejó escapar ninguna lágrima. En cambio, una sonrisa amarga se adueñó de su rostro.

–Esa anciana... sí que entendía a sus estudiantes– dijo Mirko con una sonrisa triste.

–Es por eso, Mirko, que quiero pedirte un favor. Conviértete en una maestra de U.A y entrena al joven Midoriya. Estoy seguro de que será el puente hacia la paz y la caída definitiva de All for One–.

–Él sería el oponente perfecto para All for One, ya que no posee un quirk que pueda ser robado, y su aprendizaje es rápido. Está bien, pequeña rata, entrenaré a Izuku Midoriya–.

Dicho eso, Mirko se levantó rápidamente y salió de la habitación, cerrando la puerta estrepitosamente.

Nezu soltó un suspiro. Tratar con ella siempre lo ponía nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una puerta más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora