0.4

288 33 13
                                    

-Qué vai a ser tú, estupido.- respondió la loquis.

-Me asusté.- El cabro se rio.

Él Agustín era un weon que conoció el Koko cuando andaba metído en peleas y esas weas.

Al ser amigo del loco, conocío a la Danna y al Inupi.

Al rusio no le caia bien, de hecho le caia como la corneta porque andaba metído en la pasta y claramente no queria esa wea pa el Koko.

Y a la Danna, no le caia bien nadie.

-¿Y qué te paso a tí, wachita?- el Agustín acercó su mano a la cara de la Danna pero ella se corrío.

-Me dieron un pelotazo.

-Txa, y quién fue el bastardo culiao pa ir al toque a sacarle la chucha.

-No te preocupí, yo me puedo defender. ¿Vamos, Inupi?

El Inupi le dijo que yeah y se fueron sin más.

-Estoy seguro que al Agustín le gustai weona.

-Me importa un pico. Me cae como pata en la wata ese loco pastero.

-Por dos, amiga. Somos tan parecidos, siento que en otra vida nosotros fuimos almas gemelas.

-En otra vida y en está, maldito.

El Inupi se rio y se fueron para su salita.

[...]

-Y me habla así, como entera pica chora, por un pelotazo la tonta weona.- Dijo el rusio comiendose una tritón.

-No te hagai el weon, si le diste el meo pelotazo a la pobre cabra, le llegaste a dar vuelta la cara.- dijo el Mitsuya mirandolo mal.

-Pero si la loca se anda paseando por ahi po, ¿Qué queri que haga yo? ella tiene la culpa.

-Parece que esá es hermana del Kokonoi.- Dijo el Chifuyu jugando roblox.

-Ni pico idea, me importa una raja. Me cayó entero bomba la Morticia tira al peo.

-Mm... no sé yoo, hai habla'o too el rato de la loquita, como que te que'o gustando la detoná.- Dijo el Bayi con intenciones de webear como siempre.

-Qué me va a gustar esa wona pesá.

-No see, por ahí dicen; Del odio al amor hay un paso.

-Tai cagao 'e la caeza, Baji culiao.

El Baji se cago de la risa y el Mikey se enojó.

[...]

La Danna caminaba para la enfermeria a cambiar la bolsita de gel.

La wea no se habia ni derretido pero queria salir.

Lamentablemente no dejarón salir al Inupi con ella.

Al entrar a la enfermería lo primero que vío fue a su peor enemigo.

Por qué chucha la vida culiá me odia tanto.

Estaba el Mikey sentado en la camilla y al notar la presencia de la cabra la miro, inmediatamente su cara cambio a una de desagrado.

La Danna entro como si nada para sacar el hielo, pero habia un problema... No sabia donde cresta estaban.

Se puso a ver donde chucha podría haber un hielo.

El Mikey que estaba detrás de ella, la miraba fijamente pa ver qué hacia.

La puerta se abrio de nuevo dejando ver a la tía.

-Ya, aquí está tu pastilla.- la tía le paso un paracetamol y una botella de agua al loco.

-Gracia' tía.-

ʙᴀᴅ ʙᴏʏ | ᴍᴀɴᴊɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora