(CHAPTER THRRE)...

24 4 0
                                    


SOPHIE CARTHER.
Los días pasaron muy rápido estaba a 3 días de dejar a mis amigas y familia.
La verdad si me sentía triste pero a la vez muy feliz estaba por entrar a la escuela de mis sueños y no se.... tal vez hasta conozca a los famosos "WALTONS".
Con mis papás las cosas van muy bien asta tenemos una mejor relación padre e hija y eso me agrada.

Jueves 8:28 am.

ATHONY:Soph debes empezar a hacer las maletas.

SOPHIE:Si yo ya tengo algunas cosas listas no te preocupes.

ANTHONY:Okey.......Mmmm y está nerviosa por qué mañana es tu último día.

SOPHIE:Si....Sobre eso debido a las circunstancias mis amigas organizaron una fiesta mañana después de la escuela y quería pedir permiso para ir?.

ANTHONY:Claro no hay problema.[saliendo de la casa]......sube al auto te llevo a la escuela.

SOPHIE:Okay vamos.

ANTHONY:Bueno y que tal tu ingles ya lo prácticas te?

SOPHIE:Of curse daddy [con una gran sonrisa.]

El camino a la escuela no fue muy largo pero en ese transe ocupe el tiempo para practicar de nuevo mi inglés con mi papá ya que el también lo hablaba con fluidez.
En cuanto llegue a la escuela mis amigas me estaban esperando para entrar al salon de clases.
Las clases pasaron rápido y después de despedirme de mis amigas en mi campo de visión alcanze a ver a mi papá en el auto algo que se me hizo vastante extraño.

SOPHIE:Hey daddy, what's up?
(Hola papi, que paso?)
[Practicando mi inglés obviamente]

ANTHONY:Hi daughter, I came for you.
(Hola hija vine por ti)
[continúo hablando conmigo en ingles].

SOPHIE:Cool, let's go.

(Genial, vámonos).

El camino a casa fue un poco más largo ya que pasamos por comida cuando llegamos comimos los tres juntos, después de levantar la cocina cada quien subió a su habitación, yo antes de dormir estuve pensando mucho mucho en Cómo mañana ya era mi último día de escuela ya no iba a ver a mis amigas ya no iba a platicar con ellas era difícil para mí pero sé que podré con esto.

Viernes 7:50 am.

ANTHONY:Soph es hora.

SOPHIE:I'm coming.
(Ya voy).

Bajé las escaleras lo más rápido posible y cuando llegue a la planta baja ví a mi papá y hermana parados enfrente de las escaleras los mire por un segundo y luego dije,
"No sé que valla a pasar hoy pero estoy lista para lo que se viene"
Al terminar de decir estás palabras papá me abrazo y me dijo.
"Yo sé que vas a cumplir tus sueños, nunca dejes de soñar"
Después después de cálido abrazo íbamos camino a la escuela.

EMMA:Bien hermana ya llegamos que tengas el mejor último día con tus amigas.[se bajo del auto para abrazarme].

SOPHIE:Gracias hermana. Adiós

Entre a la escuela y no ví a mis amigas así que decí entrar al salon supuse que ahí estarían pero al entrar me di cuenta que no la verdad me sentí mal pensé que se les había olvidado y no fueron a la escuela.
Empezaron las clases y ellas no llegaban se pase la primera clase y ellas no llegaban me sentía sola pero vamos estaba contenta por lo que pasaría en unos días

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"EL AMOR DE MI VIDA"Where stories live. Discover now