Los doctores corren de un lado a otro, las enfermeras pasan con maquinas que no se para que sirven. Hay demasiado movimiento , y el miedo me invade.
Se suponía que faltaba unos meses, que aun tienes que quedarte conmigo y seguir luchando para que esos meses nunca acaben y siempre estes aquí.
Siento un escalofrio intenso recorrer mi cuerpo, haciendome temblar. No se si es el frio o es que me estoy enfermando.
Ya llevas mas de tres horas ahí adentro. Y yo aqui sin poder saber que es lo que pasa. Nadie me quiere decir nada, pregunto a las enfermeras, a los doctores, pero nadie me dice nada, nadie me da razón de que es lo que esta pasando contigo mi amor.
Prometí protegerte y llevar contigo este tormento. PERDONAME! , no puedo cumplirlo, no puedo quitarte el dolor, no puedo dar mi vida por tí, no puedo ser yo él que este ahí tirado en esa fría cama, soportando cada dolor y miedo, que se que lo sientes. Créeme que si pudiera dar todo por ser yo quien cargue con tu tormento, lo haría, hasta daría mi alma al diablo , todo por aliviar tu dolor y evitar que sufras como lo estas haciendo.
Se que muchas veces hablamos de esto, que me hiciste prometerte ser fuerte y seguir con mi vida una vez que tu tormento acabe. Perdón!! Una vez mas no puedo cumplir mi promesa.
Siento las horas, los minutos y los segundos hacerse eterno. Cada segundo es una eterna agonía para mí , mí energía se acaba poco a poco y simplemente me quedo sin fuerzas para seguir.
Tengo miedo amor ...dijiste q cuando sintiera miedo, te llamara, te tomara de la mano y te mirará fijamente... ¿ Dónde estas que no tomas mi mano, que no me miras y no vienes? .... ven YA que estoy muriendo.
Ya no puedo más, mi corazón duele mucho, ya no puedo controlar mis nervios, tiemblo como un niño miedoso incapas de enfrentar sus miedos. TE NECESITO AMOR ♡. Dejo caer mis lagrimas, no puedo contenerlas mas. No soy fuerte como te hice creer.
Sentado en la sala de espera en emergencias, espero una noticia, alguien que se apiade de mi dolor y que me diga como estas.
Con mí cabeza apoyada en la pared y mis manos entre mis piernas, temblorosas , espero una respuesta.3:56 am. No he dormido desde que me despertaste diciendome que te sentias mal. Ya han pasado 3 horas y media y tu no sales de ahí.
1...2...3...4...5...... ¿Cúanto mas debo esperar? ....
No se cuanto tiempo mas pasó, veo al doctor salir y corro torpemente hacia él.
...................
ESTÁS LEYENDO
Do Not Leave Me
FanfictionNo me pidas que te deje ir. No soy tan valiente como para seguir con mi vida, si tú no estas. Te NECESITO aquí, conmigo, ahora y por siempre. No me dejes, no te alejes de mí. Llevame contigo si te vas, toma mí mano y sostenla fuerte, como lo prom...