Cap.2: Adios amor

73 8 0
                                    


Doctor: JongIn...

Su voz...esa voz de Kris,  el doctor que siempre atendió a Kyung Soo. Su mirada era totalemente neutra, no podia leer nada en ella, no era como mirar a mi Soo.

JongIn: dime que Soo esta bien, dime que se pondra bien.... que estara en casa en unos días..... - silencio - dilo Kris....DI ALGO MALDITASEA!!!  - grite , sin importarme que estubieramos en una clinica.

Doctor:  Lo siento....Jongin....Kyung Soo no resesitió mas....  él no pudo luchar mas.

Y he ahí cuando todo acabo. Mi Soo se había ido, y junto a él se llevo mi corazón, mi vida, mis fuerzas, se llevo todo mi ser.  Me quede sin nada, vacio hasta el alma, sin nada, solo y con un gran dolor dentro mío que me iba matando poco a poco.

No dije nada, no grite,  no lloré,  no pude hacerlo. Mi cuerpo se quedo frío, como si estubiera congelado en un cubito de hielo. 

Sentí con claridad,  como mi corazón dejo de latir , como un hueco tan hondo y oscuro me iba consumiendo, como caía en el sin ver una salida.

- Jongin!!... - escuche murmullos y unos brazos rodear mi cuerpo. NO ERA REAL. NO PODIA SER. ESTABA MUERTO.  Reconocí esos brazitos, esa calidez y esas sensaciones tan electrizantes que provocaban en mí. Su olor, su piel, su presencia , era él, era mi Kyungiie!!..... 

Kyung Soo!!!  - grite, lo vi, juro que lo vi parado frente a mí. Me miraba lleno de amor, con una sonrisa tan tierna y hermosa, con esos labios de corazón que me volvia loko. Sus brazos abiertos, listos para rodearme con ellos. - KyungSoo...!!! - repetir su nombre era como una puñalada. Me acerque, lo abraze, nuestros cuerpos se juntaron,  y una vez mas pude sentirme tranquilo, en paz. Solo estar con Soo así, podia relajarme, hacer que olvidara todo y que mí mundo gire solo entorno a él.

Kyung Soo: amor...mirame - se separo, y yo me aferre a su cintura, con miedo a que se alejara. - te amo Jongin... me has hecho muy feliz, fuí muy feliz a tu lado, y gracias a ti pude vivir los momentos mas maravillosos de nuestras vidas. Perdoname...no pude cumplir mi promesa de estar juntos por siempre. Pero te dejo un gran regalo, algo que lo mantube en secreto,  porque sabia que solo eso podía hacer que te doliera menos mi partida. Espero amor que cuides muy bien de ella y confio en tí.
Es hora de irme amor, me llaman...pero prometo regresar y cuidarte, ser tu ángel guardian. No estas solo, recuerda, yo vivo aqui - puso su mano en mi corazón. - y jamas nadie me sacara de ahí. Te amo JongIn,  te amo mi amor. TE AMOOOO!!!  - grito. Sus labios y los mios se juntaron en el mas casto y puro beso que podria existir. Sentí miedo, sabía que lo iba a perder. - Lo siento...te amo - se separa y aun sonriendome comenzó alejarse , no podía hacer nada, no podia moverme, mis malditas piernas no reaccionaban.

Jongin: nooooo....Kyung Soo...vuelveee...no me dejes,  amor llevame contigo...lo prometimos....llevame Soo.....

PLOP!!  un gran golpe. Mi cuerpo cayo al suelo , mis rodillas dobladas y yo ahi. En medio de la sala, llorando como un niño. Llorando como jamas pense hacerlo.

Lagrima ,tras lagrimas. Mi corazón dolia demasiado , quería arrancarmelo, sacarlo. Aunque no se si fuera posible, ya Soo se lo había llevado con él.

( EN EL ENTIERRO )

- Lo sentimos JongIn ...

Malditas palabras, ¿ acaso no podian decirme otra cosa ? ... Abrazos, besos, palabras como:  "todo va a estar bien " , "el tiempo lo cura todo" , " él esta descansando ya...y te cuida desde arriba" , " mi mas sentido pésame" . Eran cosas que mis oidos y mi cuerpo odiaban en ese momento. Nadie podia imaginarse el dolor que podía estar sintiendo.

Las horas pasaron, la gente ya se habia ido y yo seguia ahí. Frente a la tumba del hombre que amo. Mirando la lapida,  como si esperará que se despierte y salga de ahi.

Jongin: Te amo hasta el punto que vivo por ti...y tú te vas llevandote mi vida contigo - lloraba, dolía demasiado. Llorar y llorar era lo único que podia hacer.

Baek: Jong In...  - sentí su precensia a lado mío - se como te sientes, pero Soo Min tambien te necesita. Es el regalo que Soo te dejo y que quisiera que amara tanto como lo amaste a él.

Las palabras de Baekhyun me tocaron en lo mas profundo. Tenía razón, ahora tenía a la pequeña Soo Min conmigo, el regalo que jamas Kyungiie me había dicho. Ella sería ahora mi pequeñita luz en medio de toda esta oscuridad en la que estaba.

Me levanté, y voltie a ver a mi pequeña. Baek la cargaba con delicadeza, era aun muy pequeñita. Apenas y tenia dos días de nacida.

20 / 05 / 20015  - Muere Do Kyung Soo de Kim... y nace Kim Soo Min.

Eran íronia de la vida, pero con ella jamas se sabía.
La tomé en mis brazos y con solo mirarla podia sentir esa paz que solo KyungSoo me podia hacer sentie. Pues ahora ya tenia a una razón mas para seguir. Verla era ver a Kyung Soo. Sus mismo ojos grandes y sus hermosos labios acorazonados.

Jongin: mi pequeña Soo Min. Te amare tanto como amé a tu papi...seras mi luz y cuidare de ti te lo prometo. - le di un suave beso,  en esa delicada frentecita.

.......................................................

Do Not Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora