°declaraciones°
después de recibir aquel mensaje, Shinobu te llevo al hospital, al llegar viste a Kiaro junto con William y varios miembros de la pandilla. Kiaro abrio como platos los ojos cuando te vio con Shinobu le gritaba de todo tipo de cosas.
Kiaro: maldita!! Por culpa de tu noviecito mi hermana esta apunto de morir!!! Maldita perra!!!
Grito en el hospital, tu lo trataste de calmar, este te ignoro por completo, Shinobu solo podia quedarse en silencio,sabia que se referia a Tomioka, tu le dijiste que se fuera,Kiaro por puro impulso te bofetio, era la 1ra vez que hacia esto,tu cara se volteo,te quedaste en silencio,cuando Kiaro se dio cuenta de su acto,tu solo podias quedarte callada con ganas de llorar,Kiaro intento acercarse a ti pero tu solo te alejabas de hasta desaparecer entre las personas, William le dovolvio la bofetada a Kiaro y lo reprendio.
William: Ya deja de actuar a lo bruto, Kiaro!!!... Ella solo vino a saber de Sakura, eres idiota!?, ve y buscala!
Dijo enojado
Kiaro: esta bien....
Fue a buscarte, sus emociones estaban revueltas, su mente estaba en blanco, processaba lo que paso hace varias horas, su hermana.. 𝗨𝗿𝗮𝗯𝗲 y su novio, pensó que lo hiba perder todo.... Lagrimas salian de sus mejillas.... Estaba recordando la pelea que dejo a su hermana en el hospital....
°4 horas antes°
Sakura lo daba con todo, estaba luchando con la famosa mafia Hunter estaba tan despistada que no noto la katana que tenia el peli-negro llamado Tomioka en un movimiento rapido hizo un corte profundo a Sakura y en el proceso le dio una patada en el estomago, Sakura a puras se levanto del suelo, corrio al chico, este lanzo una patada tan fuerte que la dejo inconsciente, lo unico que pudo recordar fue como le incertaba la katana en el brazo, haciendola gritar.....
°en la actualidad°
Kiaro te buscaba no aparecías, te marcaba demasiadas veces y no respondias, eso casi se le para el corazón ya que tu nunca le dejas una llamada perdida, por tu parte estabas en un parque cercana, mirado el cielo viendo como caia un copo de nieve en tu pelo hay te diste cuenta que la nevada hiba a iniciar ya que caian muchísimos más copitos de nieve.El frio se presento en la noche, tu solo podias mirar la luna, esperando alguna respuesta.... ¿Por que se altero cuando vio a Shinobu?.... Esa respuesta se repetia varias veces en tu cabeza. Tu celular sono, era un mensaje de William diciendo lo que paso, tu procesabas la info.. ¿Como que Shinobu era parte de la mafia contraria la de Sakura?.... Muchas preguntas y pocas repuestas era lo que pasaba..... Tu no te quedaste de brazos crusados entraste al hospital, esta vez no estaba Kiaro haci que le dijiste a William que mierda pasaba..
Te llevo un lugar mucho mas privado.
El te conto todo desde pq estaba Sakura hasta el pq Kiaro se altero cuando Shinobu estaba junto contigo.𝗨𝗿𝗮𝗯𝗲: entonces pq mierda no me lo dijieron!?... Sabia q algo raro pasaba pero nadie dice ni un carajo!?.
William: mira Himiko se que esto te saca de onda , pero ellos prefieren alejarte de ese tipo de asunto, ellos quieren lo mejor para ti y no quedarte
como lo esta Sakura...