°Volvistes? °
Narra fantasma
Nuestra protagonista estaba en sus clases de Química cuando terminan se va a su casa pero antes de eso Daki y Gyutaro la alcanzan al parecer la tenian a la mira porque....
Minutos antes
Gyutaro:Daki calmate! - dijo molesto por el comportamiento de su hermana-
Daki: ash ya Gyutaro.... Tenemos que alejar a esa zorrita de nuestra y preciada 𝗨𝗿𝗮𝗯𝗲~... Ella nos quita absolutamente todo el tiempo! - dijo molesta- además que el Amo Muzan me esta concitiendo, asi que creo que tenemos mas ventaja que esos perros de Bonten.... Oye? ~.. Sabes quienes tambien estan interesados en ella?
Gyutaro:quien?.. Otro de Bonten?..
Daki rio ante la respuesta de su hermano.
Daki:no seas estúpido hermanito~.... Uzui Tengen ese mujeriego la tiene a la mira mi querido hermanito~ -dijo con odio y sacarsmo al mismo tiempo-
Gyutaro al escuchar el nombre del hombre que más envidia cambio su expresión por una de odio y psicópata.
Gyutaro:Uzui?... Ese kbron esta devuelta! - dijo con odio-
Daki:oh~ valla que si, el y esas putas de Aoi y Kanao estan en esta academia al parecer, ella a estado haciendo lo posible para hacercarse a Himiko-Sempai!
Gyutaro y Daki estaban tramando algo y lo hiban a ejecutar....
En la actualidad
Daki, gyutaro y 𝗨𝗿𝗮𝗯𝗲 estaban hablando por 1ra vez Himiko estaba siendo abierta en eso llegaron ala casa de 𝗨𝗿𝗮𝗯𝗲, esta al llegar quedaron en ir el siguiente dia para comer los tres.
En tu casa
Cuando entraste lo primero que viste al mismo chico que te encontraste en la tienda de conveniencia,este al verte se te quedo procesando en eso de la nada aparece Sakuro junto con un chico peli-negro.
Sakura:ah?, oh qyerida ya llegastes.. Mira te queria presentar a unos amigos, ven..
𝗨𝗿𝗮𝗯𝗲:okey pero tu sabes que no soy muy.... - fue interrumpida-
Sakura:no te preocupes solo te los presentare.. Ellos son los Sanos el peli-negro es Shinichiro y el enano es Manjiro o Mikey.