Miedos

369 17 17
                                    

One shot TomJake

Antes de salir con Jake...tenia miedo de muchas cosas, tenia miedo de que nos lastimáramos mutuamente de nuevo, tenia miedo de como el pudiera llegar a reaccionar con mis estúpidas mentiras, tenia miedo de las miles posibilidades existentes.

Me aterraba enfrentarlo así que solo huía como un cobarde...pero...aun que me arrepiento de lo que hice en ese tiempo, actualmente no me arrepiento de nada, tome el riesgo, y aun que tomo su tiempo...aun que debí esperar demasiado, finalmente estoy junto a Jake ahora y no podría ser mas feliz.

La espera valió completamente la pena, 2 años de relación, créanme que ni siquiera yo me la creo aun jaja...No se como fue posible después de todo lo que paso pero lo hicimos funcionar, ambos hemos avanzado bastante, acudimos a terapia de pareja y fue de gran ayuda para poder estar como estamos ahora.

Llegue del trabajo después de horas haciendo patrullaje, a pesar de que todo estuvo bastante tranquilo, el día estuvo un tanto pesado, durante toda la tarde solo pensé en llegar a casa y poder abrazar a Jake, y así fue.

Cuando llegue me dirigí a la sala, pude verlo recostado en el sofá leyendo uno de esos libros que tanto le gustan, al principio creía que eran demasiado cursis, pero cuando comencé a leerlos por recomendación suya empezaron a interesarme, eran bastante entretenidos y la narración era magnifica. Pero lo que mas me intereso y me hizo querer leerlos fue el saber que mi pareja soñaba con vivir cosas como las que lee en esas historias que tanto le fascinan y yo claramente iba a cumplir todas y cada una.

El se percato de mi presencia y cerro el libro, se sentó en el sofá y dio unas palmaditas en el lugar a su lado indicando que queria que me sentara a junto a el, me acerque y me senté a su lado suspirando profundamente apoyando la espalda en el respaldo del sofá cerrando los ojos, pude sentir como mi querido Jake comenzaba a acariciarme el cabello, cosa que logro calmar poco a poco el estrés que tenia, lo que mas me calmo fue oír su voz después de horas de no haberla escuchado.

-¿Como estuvo tu día, Tomi?, complicado por lo que veo...-

-Jmm...nah...al contrario, no fue tan malo pero...estuvo un tanto pesado-

Le dije para luego abrir los ojos y mirarlo, queria admirar su belleza...siempre se veía tan hermoso, ese cabello azul tintado, aun que podía ver un ligero color negro, pues su tono de cabello natural era azabache al igual que esos ojos negros tan brillantes, esa piel pálida y suave como la lana de un cordero. Y ni mencionar como se ve con el cabello suelto, me fascina verlo así.

-Ya veo...¿ahora estas mas calmado?-

Podía notar el interés en su voz, me enternecía saber que le preocupaba tanto.

-Si, estoy mejor después de verte, eso siempre logra calmarme-

Pude ver sus lindos ojos fijos en los míos, su sonrisa tan brillante y ese ligero color carmín en sus mejillas tan notorio lo hacían ver tan adorable a la vista de cualquiera, me siento tan afortunado de ser yo quien observe su belleza cada día.

-¿Y que hay de ti?, ¿Qué tal tu día?-

Pude ver un cambio de expresión en su rostro un tanto mas pensativo

-Ne...aburrido a decir verdad, no tuve mucho que hacer, estuve extrañándote la mayor parte del día-

Siempre decía cosas tan lindas como esas...lograba ponerme nervioso realmente, pero al mismo tiempo me alegraba oír ese tipo de cosas. Me acerque a el y comencé a dar besos en su rostro, oía su risita, su tierna y dulce voz entre risas diciendo:

Disventure campDonde viven las historias. Descúbrelo ahora