Te odio...como no tienes una idea, odio tus sucias mentiras, tus tratos que parecen dulces al inicio pero solo terminan destruyéndome por dentro. La manera en la que potencias mis sentimientos por ti para luego dejarme en claro nuevamente que no sientes lo mismo, nunca fui y nunca seré suficiente para ti...
Ahora estoy aquí, viéndote a la distancia, sonriendo y soltando risas a otra persona, disfrutando de estar a su lado, ese sentimiento no se desvanece y no se desvanecerá por un largo tiempo, yo lo se mas que nadie.
Como si fuera un puñal el que se me esta introduciendo dolorosamente en el pecho, tus palabras hirieren como ningún otro método de tortura.
Quema, hiere, duele de una forma inexplicable.Una forma que no espero que entiendas, una forma que jamás podría desearte que experimentaras pero a veces desearía que estuvieras en mi lugar.
Me siento tan estúpido de tragarme todas y cada una de tus mentiras, me siento ridículo por mis acciones, las cosas que puedo llegar a hacer solo por sentirme celoso.
Odio Odio ODIO...amarte, haberme enamorado de ti duele como no tienes una idea, pero era inevitable no hacerlo...
Siempre fuiste tan dulce, generoso, atento...¿Cómo no enamorarse de ti?
Pero se que te perdí ahora y definitivamente, pero algo que debes saber es que tu también, me perdiste por completo...
Pero no fuiste el primero, pero serás el ultimo hombre por el cual me sentiré de esta manera...
¿Qué hay de malo en mi?, Jamás lo comprenderé...y una pregunta que me hare noche tras noche siempre será
¿Por qué es tan difícil amarme y tan fácil dejar de hacerlo?
Andaba medio medio y necesitaba descargarme okei JDSAJDSAJU
Bai💔
ESTÁS LEYENDO
Disventure camp
AléatoireContenido de Campamento Desventura Algunos fanfics, headcanons y de mas